Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 noviembre, 2017

    Nacho insulta fuertemente a Chyno por comentario que hizo

    Parece que la ruptura del dueto, este año, no quedo totalmente limpia, pues en este altercado Nacho no repara en sus insultos.

    Por unos comentarios hechos por Chyno acerca de la situación de inmigración de Nacho, su excompañero Nacho explotó de la ira en un video en cual lanza varios insultos. Desde hace dos meses Nacho no puede salir de Venezuela debido a problemas con su pasaporte.

    Sobre esto comento Jesus Miranda, más conocido como Chyno, en una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca”. “En Inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos”.

    😂 @chynomiranda comiendo N A C H O S 🤣 #gyfdetrasdecamaras 🎥

    Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

    En un video compartido en Instagram Stories, Nacho se molestó por las declaraciones de Chyno y lo calificó de “inepto” y “bestia” por su falta de tino al referirse a una situación tan sensible para él.

    “Para esos amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si no hubiera estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia. ¡Animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte! ¡Bestia, tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto! Me parece bastante irresponsable que un inepto salga a comentar sin ponerse en los zapatos de los demás”

    Muchos de los seguidores de Nacho se molestaron con él y llenaron de comentarios críticos sobre el comportamiento del cantante. Sobre esto, Nacho respondió en un post de Instagram:

    Aquí, tratando de entender la lógica de los que dicen: "qué decepción, ya perdiste a tu público por vulgar, te quitaste la careta, de mi parte tienes un seguidor menos" me llaman grosero cerrando el comentario con dos o tres groserías peores que "animal, bestia e inepto", y siguen abriendo nuevas cuentas de IG únicamente para comentar lo indignados que están porque los bloqueé. ¿No iban a ser un seguidor menos? ¿Qué siguen haciendo aquí? ¿No se supone que les estoy haciendo un favor? ¿Por qué no buscan su felicidad en otro lado? Como dijo Ana María: a nadie le gusta que otro llegue a su casa a romperle los muebles, a brincar en la cama con los zapatos llenos de barro y a destruirle la cocina solo porque decide hacer una parrilla con las puertas abiertas. Este es mi espacio y al que venga con intenciones de dañarlo, le bloqueo porque sí. PD: no entiendo a los que se toman el tiempo de indagar, leer, revisar y después comentar: "a nadie le interesa tu drama y tu problema"; es hasta cómico de lo bruto. Igual que los que dicen: "ay qué fastidio con tu faranduleo, ya cansas". ¿Qué hacen con el celular en la mano revisando mi Instagram? Yo soy la farándula ¿quién es el farandulero? Mucha anormalidad mental. Pregunto: ¿no es más simple que miren otras cuentas donde no se les arrugue tanto su inmaculada, moralmente perfecta, éticamente impecable e intachable vida? Qué fácil es criticar a la ligera. Para mí, este es el álbum de mi vida y está hecho para mi familia y todo aquel que quiera compartir mis mejores momentos conmigo, no necesito halagos como muchos piensan pero tampoco necesito que defequen en mi patio. No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido. Gracias. Pasa la página. Feliz lunes.

    Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

    Por su parte, Chyno ha anunciado que se disculpará con Nacho en una llamada que le hará. Explicó en una entrevista ofrecida a la revista TV y Novelas que su comentario no fue mal intencionado y aclaró que cada vez que le preguntan por el pasaporte de Nacho responde lo mismo, que puede regresar a los Estados Unidos con su residencia.

    “La verdad no quiero pensar que fue para mí. Es más, los mismos escoltas que lo cuidan a él en Venezuela son los mismos que me cuidan a mí, somos la misma gente. Ahora le voy a escribir para ver si le molestó algo y disculparme, porque no fue con esa intención. Si él lo malinterpretó, no fue así”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios