Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 agosto, 2017

    Chyno Miranda apunta a lo alto: propone matrimonio a su novia

    El venezolano de 32 años sorprendió tanto a su esposa, como a sus fanáticos, con una propuesta de matrimonio que, seguramente, quedará para la posteridad.

    El ex integrante del famoso dúo Chyno y Nacho, hizo pública su propuesta de matrimonio a Natasha Oraos este 22 de agosto. La novia del caraqueño dio el sí, entre lágrimas, en la cima del Salto del Ángel, en el Amazonas venezolano.

    La sorpresa fue doble, tomando en cuenta que el cantante ensambló toda una supuesta grabación de la canción “Tú me Elevas” en la cual su joven novia sería la protagonista. En un video publicado en YouTube, el artista explicó su intención de la siguiente manera: “La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella”.

    Llegando en helicóptero a la punta del Canaima, sureste del país vecino, Chyno recibió a Oraos con la inesperada propuesta: el artista se encontraba al lado de un enorme pendón en el cual se leía la invitación.

    “¿Te casas conmigo”? fueron las palabras impresas que hicieron llorar a la novia de Chyno, quien se encontraba en un helicóptero en búsqueda del intérprete de “Quédate Conmigo”, pues ya tenía 7 horas sin saber de su paradera, habida cuenta de que el vuelo de Natasha se vio forzado a esperar que el cielo estuviera despejado y con condiciones de viento favorables, pues, como aseguró el mismo Miranda, esa es la única forma de subir al tope del Salto del Ángel.

    Según el mismo cantante, además, se encontró a sí mismo arrodillado, pidiendo de manera fervorosa que la montaña se despejara para poder concluir su plan: un consejo sugerido por los indígenas de la región, que recaló en el “milagro” que precedió al momento más feliz de la jornada.

    Al bajar de la cima, la feliz pareja recién comprometida fue recibida por niños y adultos de la tribu pemon, quienes cantaban y bendecían su unión por medio de una ceremonia tradicional.

    Chyno comentó en el mismo video -el cual ya cuenta con más de 400.000 reproducciones en un día de publicación- que su intención era otorgarle a su novia un “regalo, un momento mágico e inolvidable” para agradecerle por su “amor, el cariño paciencia y la tolerancia” los cuales, siente, han sido importante de su crecimiento profesional.

    La pareja ha estado junta desde hace poco más de tres años, y, a un día de la publicación de esta creativa y sentida propuesta de matrimonio, se desconoce la fecha exacta de la boda.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad