Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 mayo, 2018

    N00bees, la nueva serie de Nickelodeon, se grabará en Colombia

    Viacom International Studios anunció el inicio de la producción y el elenco de la nueva serie original de Nickelodeon Latinoamérica, N00bees

    Esta es primera serie de gaming de la cadena con Mediapro, el grupo de comunicaciones multimedia de Barcelona.  La serie será grabada en Televideo, los estudios de producción de Mediapro en Bogotá, Colombia. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks . RCN, uno de los principales canales de televisión abierta en Colombia, ha adquirido los derechos de emisión de la serie.  La serie de 60 episodios x 1 hora saldrá al aire en Colombia este año.

     “Viacom International Studios siempre está buscando programación innovadora para sus marcas y audiencias.  Dada la reciente tendencia alrededor del gaming, estamos contentos de introducir el concepto de E-sports a la audiencia de Nickelodeon con esta serie y extender el alcance para llegar a una mayoría de audiencia a través de RCN Colombia,” comentó Gazzolo. 

    N00Bees describe una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. Sigue la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videos juegos. Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su papá, Hector y su hermano para quienes los videojuegos son todo.

    Cuando Erick tiene la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional. Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees un equipo de e-sports quienes competirán para el título de Professional Video Games League, pero esto no será fácil.

    Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndole controlar la forma en que ella juega los videojuegos.

    A continuación te dejamos con la versión brasilera de esta serie:

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios