Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 septiembre, 2018

    Muere esposa del vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero

    Este viernes falleció Laura Muñoz, la esposa de Jean Piero el vocalista de la agrupación vallenata ‘Binomio de Oro’, al parecer por complicaciones luego de dar a luz a su hijo Valentino.

    No obstante, tuvo una recaída la cual afectó su cerebro y la llevó hasta la muerte dejando a su familia a la deriva, incluso Jean Piero debió cancelar un viaje que tenía a Nueva York al conocer el estado tan delicado en el que se encontraba su esposa.

    En sus redes sociales, amigos, seguidores le han dejado sus mensajes de condolencia al cantante que quedó con su pequeño hijo al que deberá ofrecerle todo su cariño y tiempo.

    Tras el fallecimiento de Laura Muñoz varios artistas de la música vallenata han enviado sus condolencias Jean Piero, quien hace parte de la agrupación desde el 2016.

    Laura en una de las últimas publicaciones en la que aparece con Piero y su bebe aún en la barriga, escribió “Mi familia hermosa que Dios me los cuide siempre. Que nos regale mucha salud y bendiciones para seguir disfrutando de la vida”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios