Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 23 abril, 2018

    Esta es la playlist oficial del Festival Vallenato

    El 51° Festival de la Leyenda Vallenata lanza su Playlist Oficial en Spotify para que los amantes del género puedan escuchar en una sola lista algunas de las canciones que durante años han acompañado y exaltado el Vallenato.

    Por: Diego Rueda

    En esta lista que los seguidores de la música vallenata y todos los colombianos podrán escuchar en Spotify, se encuentran y encontrarán canciones clásicas y nuevas que junto a sus intérpretes han marcado la historia del Festival de la Leyenda Vallenata y de la cultura en general.

    Esta lista oficial (PlayList) se mantendrá en constante actualización incluyendo temas nuevos y clásicos para ir refrescando el repertorio que pueda ser escuchado por los amantes del vallenato en el mundo.

    Carlos Vives, Binomio de Oro, Los Hermanos Zuleta, Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Diomedes Díaz, Los Betos, Martín Elías, Peter Manjarrés, Los Diablitos, Kaleth Morales, Patricia Teherán, Felipe Peláez, Iván Villazón, Poncho Zuleta, son algunos de los interpretes de las canciones que podrán disfrutar los oyentes desde hoy con esta iniciativa que busca mantener un selecto repertorio que agrade al público del Festival  y otros amantes la música haciendo uso de esta tecnología donde pueden escuchar lo mejor del Vallenato en cualquier momento, de manera gratuita y legal en todos los rincones del mundo.

    La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata acoge con mucho regocijo esta iniciativa ya que exalta nuestro género colombiano por excelencia, impulsando su proyección y trascendencia incluso por fuera de nuestras fronteras. De la mano de Carlos Vives quien es el artista homenajeado en la versión 51, se realizará la comunicación oficial invitando a todos los artistas, usuarios y consumidores a apoyar el consumo legal del género colombiano declarado por la Unesco como “Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad”.

    También te puede interesar: Niños prodigio se toman el Festival Vallenato

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios