Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 30 octubre, 2017

    Mourinho manda a callar a su afición, en defensa de Lukaku

    El técnico del Machester United dice sentirse decepcionado con la afición por el poco apoyo al jugador Romelu Lukaku.

    A pesar de haber ganado el partido 1-0 contra el Tottenham, en un juego decisivo de la Premier League, el técnico José Mourinho se encuentra en medio de otra controversia que concierne a su delantero estrella, Romelu Lukaku.

    La afición del Machester parece no estar contenta con el jugador, puesto este no ha marcado ni un solo tanto en cinco partidos consecutivos. En medio del encuentro contra el Tottenham, Mourinho decidió cambiar al jugador Marcus Rashford por Anthony Martial, cosa que, en abucheos, los aficionados desaprobaron. La tribuna pedía que Lukaku saliera en vez de Rashford.

    Once minutos después, confirmando la intuición del entrenador, Martial anota el gol que le daría la victoria al equipo. Es en ese momento que Mourinho coloca un dedo sobre sus labios, a manera de pedir silencio y dirigido a los hinchas.

    Sobre esto, el técnico habló en la rueda de prensa posterior al partido:

    “Me gustaría que los aficionados me expliquen por qué no apoyan tanto a Lukaku porque lo da todo. No es justo que la diferencia la marque anotar goles o no. No entiendo la reacción de los fans. ¿Son ellos Red Devils? A veces no lo entiendo porque mis delanteros trabajan increíblemente bien. Ellos pagan por una entrada y pueden hacer lo que quieran. Pueden abuchear a quién no se lo merece. Pueden abuchear a un jugador que está trabajando como un anima, incluso si el partido no está yendo en su dirección. También pueden abuchear al entrenador”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios