Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 17 mayo, 2017

    James Rodríguez pasaría al Manchester United el próximo domingo

    Parece que por fin tenemos respuestas acerca del futuro de James Rodríguez después de su inusual despedida a la hinchada del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, además de su notable papel secundario en la última temporada.

    Según Caracol Radio, que aseguró “de buena fuente” que el colombiano será oficializado el próximo domingo como nuevo jugador del Manchester United, se rumora que el precio de James oscila entre los 75 millones de euros, después de que en el 2014 el Real Madrid pagara 80 millones al Mónaco por el jugador.

    Aunque no ha sido confirmado oficialmente, los rumores se corroboraron cuando James no apareció en el entrenamiento del equipo blanco este lunes, donde estuvieron los jugadores convocados para el próximo partido ante el Celta.

    «Yo, como padre, prefiero que James sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid”, fueron palabras del padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, figura importante en la niñez del futbolista y quien lo ha guiado en sus pasos profesionales.

    El Manchester United es dirigido por José Mourinho, cuyo representante es Jorge Mendes, el mismo que maneja el futuro del colombiano.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad