Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 noviembre, 2018

    Miss Colombia compartirá cuarto con Miss España

    Valeria Morales compartirá la habitación con Miss España, Angela Ponce.

    Para nadie es un secreto que la relación entre la Señorita Colombia 2018, Valeria Morales y la Miss España 2018, Angela Ponce, no ha sido la mejor. Comentarios de la soberana de los colombianos ante la polémica participación de la modelo transexual en el Miss Universo que se llevará acabo el 16 de diciembre en Tailandia ha despertado varios sentimientos ante los fanáticos de los concursos de belleza.

    Cabe recordar que dichos comentarios le dieron la vuelta al mundo. Muchos la apoyaron y otros la tacharon de “transfobica” ya que no estaba de acuerdo con la presencia de Ponce en dicho concurso. “Yo creo que un reinado de belleza, como Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, dijo antes de ser coronada como la mujer más bella del país.

    Varios medios de comunicación han reportado que la organización de Miss Universo ha decidido que Valeria debe compartir su habitación con España. Muchas personas se han mostrado en desacuerdo y afirman que únicamente hacen esto con el propósito de “generar controversia” y obtener así mas chismes que conducirán a un mayor rating.

    Nada ha sido confirmado hasta el momento pero cada vez son más las personas que no están de acuerdo con esta decisión. Comentarios como “No pueden dejar a Valeria con Angela, es peligrosa” o “Como pueden colocar a una mujer a dormir en la misma habitación con otro hombre que no conoce” han sido populares en Instagram.

    A continuación te dejamos con las fotos y con algunos comentarios:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios