Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 noviembre, 2020

    Miss Atlántico ya tiene banda y corona. Se alista para el Miss Universe Colombia

    La barranquillera María Alejandra Castillo Schoonewolff recibió hoy la banda y la corona que la acreditan como la representante por el departamento del Atlántico en el nuevo Miss Universe Colombia.

    María Alejandra Castillo Schoonewolff, Miss Atlántico 2020. Fotógrafo: Alejandro Matías Acosta.

    En una ceremonia en la Escuela Naval de Suboficiales ARC de Barranquilla, María Alejandra Castillo Schoonewolff, de 24 años, fue provista de la banda y la corona que la acreditan como la nueva Miss Atlántico, título con el cual concursará el primer Miss Universe Colombia de la historia.

    El almirante León Espinosa, director de la escuela, fue el encargado de hacer los honores en la ceremonia, a la cual asistieron los padres de la nueva reina.

    La Miss Atlántico, María Alejandra Castillo Schoonewolff, en compañía de la autoridades navales. Fotógrafo: Alejandro Matías Acosta.

    «Me sentí feliz y muy emocionada. Fue ver un sueño materializado, porque hacen 24 años nací en Barranquilla y viví en las casa fiscales que quedan aquí en la Escuela Naval. Yo escuchaba la banda y los pitos, y veía trotar a los grumetes. Aquí también me bautizaron; la piscina donde me coronaron, fui mi primera vez en piscina y aun tengo esa foto donde usé mi primer traje de baño. Es muy bonito recibir ese reconocimiento como soberana de los marinos, porque durante toda mi vida he vivido esta tradición», comentó Maria Alejandra, conmovida por la experiencia

    La Miss Atlántico, María Alejandra Castillo Schoonewolff, acompañada de sus familiares. Fotógrafo: Alejandro Matías Acosta.

    «Soy buzo certificada y también hija de un marino, así que estoy muy emocionada de estar marcando historia en esta nueva era, y me parece hermoso que, como la primera Miss Atlántico, haya sido la armada la que me impuso la banda y la corona«, concluyó la nueva Miss Atlántico .

    Entrega de la rabiza por parte del brigadier mayor del batallón. Fotógrafo: Alejandro Matías Acosta.

    Maria Alejandra, comunicadora social y periodista, se alista así para su participación en el Miss Universe Colombia, el cual se realizará en Barranquilla del 6 al 16 de noviembre.

    Fotógrafo: Alejandro Matías Acosta.

    Continúa con:

    La proteína y las 3 vitaminas indispensables para estar sanos y bellos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad