Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 junio, 2018

    Mira a Maluma intentando cantar como Marc Anthony

    El reguetonero intentó cantar como Marc Anthony y el resultado generó una lluvia de burlas y críticas en Instagram.

    Cada vez que Maluma hace algo en redes sociales genera diversas reacciones entre sus seguidores. Esta vez, el intérprete de ‘Felices los 4’ intentó imitar a su gran amigo Marc Anthony, hecho que causó revuelo entre sus detractores. ¿Por qué?

    El cantante se encontraba de risas con su amigo Wilmer Valderrama cuando ambos se echaron a cantar uno de los temas del cantante Marc Anthony.

    En las imágenes difundidos a través de historias de su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de Maluma comprobaron que la voz del intérprete de ‘Felices los 4’ no se acerca a la de puertorriqueño, hecho que no dejaron escapar los seguidores de ambos.

    “De Marc (Anthony) nooo, Maluma sigue en lo tuyo”; “Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”; “ Maluma es que no canta nada”; “qué desentonado Maluma ”, “nadie se compara con Marc Anthony ”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cafetero.

    Lo cierto es que Maluma y su amigo Wilmer solo quisieron gastarle una broma a Marc, con quien el colombiano mantiene una estrecha amistad que nació tras grabar una pegajosa versión de ‘Felices los 4’.

    Cabe indicar que, en agosto, Marc Anthony y Maluma ofrecerán un inolvidable concierto en Lima como parte del festival ‘Junto2’.

    #WilmerValderrama y #Maluma les regalan esta serenata ☺️🎶🎤 . . . . 🎥@maluma

    Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios