Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 8 junio, 2018

    Escucha ‘Clandestino’: La nueva canción de Shakira y Maluma

    Los famosos cantantes buscan dominar el verano con este nuevo sencillo.

    Shakira y Maluma han lanzado su nueva colaboración ‘Clandestino’. Este sencillo busca dominar los charts y ser la canción del verano. Es por ello que los artistas han grabado un vídeo musical para promover el tema y será lanzado en unas semanas. Esta es la tercera pista que han lanzado al mercado, la primera,’Chantaje’ fue un hit internacional, mientras que  ‘Trap’ tuvo un éxito más moderado. Juntos han creado uno de los temas más icónicos del mundo pop de los últimos cinco años y es posible que repitan esta hazaña con Clandestino.

    Este tema combina sonidos tropicales con un beat de reguetón. La letra nos habla de una historia de amor prohibida entre sus protagonistas, donde el destino es el culpable de los problemas que han tenido para estar juntos. La canción ya esta disponible en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin y ha escalado rápidamente en las listas de las canciones más compradas.

    Shakira se encuentra en medio de su exitosa gira ‘El Dorado World Tour’ y es muy probable que incluya ‘Clandestino’ entre su repertorio, e incluso, que invite a Maluma a uno de sus conciertos para promocionar la canción. A continuación te dejamos un vídeo con el audio:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios