Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 5 junio, 2018

    Jessica Cediel recuerda su discusión con Amparo Grisales

    La reconocida modelo recordó uno de los momentos más incómodos de su carrera.

    Mientras realizaba un en vivo desde su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó a Jessica Cediel sobre la discusión que tuvo con Amparo Grisales el año pasado durante el programa ‘Yo me llamo’, del Canal Caracol.

    En ese momento, ‘La diva de Colombia’ se molestó por un comentario que hizo la presentadora sobre el corte de cabello de uno de los participantes del programa, y por el que Amparo se sintió desautorizada. Se trataba del concursante que imitaba Maluma, quien decidió dejarse el cabello largo para su presentación.

    Cuando ‘Maluma’ salió del escenario, Jessica Cediel comentó que, a diferencia de la jurado, a ella sí le gustaba el cabello largo del participante, porque le recordaba el físico del cantante de ahora. A esto Amparo respondió: “Bueno, está maravilloso. Entonces ganó el concurso. ¿Quién es el jurado aquí, Jessica? Limita tus comentarios por favor. Qué tal, viene ella y lo desautoriza a uno…”.

    Esta discusión fue tendencia en redes sociales y creó polémica, ya que era la primera vez que en el programa que se vivía una disputa entre el jurado y una presentadora. Sin embargo, el público estuvo a favor de Cediel, pues aplaudían a todo lo que ella decía: ”Amparo mi trabajo en este programa no es ser jurado, sino me hubieran contratado para eso. A mí como fanática me gusta él con pelo largo. Punto”.

    Recordando este suceso, un fanático le preguntó en medio del en vivo por Instagram que si tenía rencor hacia Amparo Grisales, a lo que la presentadora respondió que no.

    A continuación te dejamos con el polémico video: 

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios