Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 2 noviembre, 2017

    7 famosos que se tatuaron por amor como Greeicy Rendón

    Mike Bahía y Greeicy Rendón no son los únicos que han inmortalizado su amor con tinta. Estos famosos también se rayaron el nombre de su pareja.

    La pareja escogió una palmera como imagen para sellar el pacto de amor, que para nadie es un secreto, existe entre el cantante Mike Bahía y la actriz Greeicy Rendón. Así lo han mostrado en diferentes fotos de Instagram.

    Los tatuajes de enamorados no son cosas nuevas y esta lista que leerás a continuación es evidencia de ello y de que, no siempre, es la mejor de las ideas.

    "Somos amantes inocentes ... " Faltan 3 días para #Amantes 👆QUIEN LA ESTÁ ESPERANDO ?

    Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

    Si vos estas, no siento tanto miedo en los aviones 👊🏼

    Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

    7. Johnny Deep

    Depp recibió un tatuaje de “Winona Forever” en honor a su novia de principios de los 90, Winona Ryder. Después de que se separaron, el actor cambió la tinta y leyó “Wino Forever”, que significa algo así como “alcohólico por siempre”.

    6. James Rodríguez y Daniela Ospina

    La pareja separada quedó con un recuerdo del otro en forma de coronas tatuadas. James con una de rey en el pecho y Daniel con la de reina en su brazo izquierdo.

    😀

    Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

    Feliz mes ✨✨ @joystazjeans

    Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

    5. Katy Perry

    La pareja comprometida se tatuó con tatuajes idénticos que leían “Anuugacchati Pravaha”, una frase sánscrita que significa “ir con la corriente”. Después de 14 meses de matrimonio, Brand solicitó el divorcio en diciembre de 2011.

    4. David Beckham

    El futbolista tatuó el nombre de Victoria Beckham tatuado en cursiva en la parte superior de su mano derecha. La pareja ha estado casada desde 1999 y tiene cuatro hijos juntos.

    3. Marc Anthony

    Tras su separación en 2012, Anthony tuvo que tapar la tinta “Jennifer” que tenía en la muñeca en honor a su esposa Jennifer López.

    2. Angelina Jolie

    La actriz reemplazó un tatuaje anterior del nombre de su ex marido Billy Bob Thornton con las coordenadas geográficas del lugar donde nació su exesposo Brad Pitt y sus seis hijos.

    1. Justin Bieber

    ¿Jelena para siempre? En abril de 2013, el cantante de “Boyfriend” salió luciendo un tatuaje en su muñeca izquierda que parecía asemejarse a su novia intermitente Selena Gomez.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios