Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 13 septiembre, 2017

    Melina y Mateo sí son novios, pero tienen sus razones para negarlo

    El participante de la actual versión del Desafío, Mateo Carvajal, y la presentadora del programa, Melina Ramírez, han sido protagonistas de numerosos rumores que apuntan a una supuesta relación surgida entre los dos tras haberse conocido en las paradisiacas playas de Punta Cana, en Santo Domingo, donde se realiza el reality del Canal Caracol.

    Ahora, la revista TvyNovelas parece tener la evidencia de que estas versiones no son solo chismes sino verdades, pues en una boda de otra Ramírez, Melina y Mateo se mostraron juntos todo el tiempo, bailando y besándose. ¿Lo más curioso? La Ramírez de este caso es Natalia, prima de Mateo.

    “Sucedió hace unas semanas en la boda de Natalia Ramírez […] Mateo y Melina llegaron a la ceremonia y estuvieron juntos todo el tiempo, bailaron y se besaron” publicó la popular revista.

    A pesar de los numerosos indicios que apuntaban a la veracidad y confimación del noviazgo entre los dos –incluyendo el hecho de que ambos terminaron con su respectiva pareja durante las grabaciones- todavía no se contaba con una prueba irrefutable de que la caleña y el antioqueño se vieran más allá del set de grabación del Desafío, donde Carvajal es uno de los cuatro finalistas.

    De igual manera, la publicación también reporta que Mateo pidió el favor de no tomarle fotos a Melina, pues por contrato con Caracol, no podrían hacer pública su relación antes de terminado el programa: “La relación entre ellos no se puede saber hasta que el reality llegue a su final. El motivo es que existen contratos de confidencialidad entre la presentadora y el participante con el Canal Caracol”.

    Sin embargo, en las redes de TvyNovelas se pueden observar algunas de las imágenes que confirmarían el romance entre los protagonistas del “Desafío Súper Humanos”

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios