Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 11 septiembre, 2017

    ¿Amorío entre los protagonistas de Tarde lo Conocí?

    “Tarde lo Conocí”, la serie próxima a estrenarse en el canal Caracol sobre la vida de Patricia Teherán, guarda más secretos para sus espectadores de lo que los televidentes podrían creer.

    Uno de ellos es el vínculo entre los dos protagonistas, María Elisa Camargo y Roberto Urbina, quien no solo han resultado ser colegas y amantes en pantalla, sino que en sus vidas personales interpretarían el mismo papel, según los últimos detalles revelados por los mismos actores.

    Si bien los dos artistas han buscado mantener su relación con un perfil bajo, en breves conversaciones con medios como Pulzo y TvyNovelas, y el programa La Red, han dejado una que otra pista sobre como la llevan, y hasta detalles de cuanto tiempo llevan juntos.

    Al portal digital, la ecuatoriana comentó sobre como le parecía que hablar sobre su relación a los medias era “echarle sal”: “Yo no soy una persona de agüeros, pero, en realidad, lo que sí he aprendido después de muchos años de esto [de estar en el mundo actoral] es que mi vida personal no la discuto con la prensa porque en realidad es echarle la sal inmediatamente”

    La revista impresa, por su parte, publicó que la pareja ha estado saliendo durante unos cuantos meses, y su relación se muestra bastante estable, lo cual fue también asegurado por el programa del canal Caracol.

    Otros portales, como Entretengo y Publímetro, han reportado que la relación entre los dos ha surgido de su química como co-protagonistas en la serie cuyo estreno está programado para el día de hoy a las 9:00 p.m.

    De hecho, en el primero de estos dos sitios anteriormente mencionados, fue publicada la declaración de uno de los miembros de producción, según el cual siempre hubo una especie de “picardía” entre los dos actores, una apreciación que complentó con lo siguiente:

    “Casi siempre [María Elisa y Roberto] salían los dos solos al terminar, y en los recesos, ellos junto a Javier Jattin se hacían bromas. Siempre estuvo esa picardía que les permitía que las escenas salieran con mayor facilidad. Son únicos y hacen una bonita pareja”.

    Además de lo dicho por los protagonistas de la relación en distintos medios, y los rumores surgidos a partir de su cercanía en set, algunas imágenes en las cuentas de Instagram de Roberto confirmarían que su vínculo con María Elisa no es tan solo a nivel profesional.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios