Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 19 abril, 2018

    Mau y Ricky llegan con ‘Mi mala’ a Barranquilla

    Los artistas venezolanos comienzan en Colombia su gira promocional de este sencillo, que sacude los rankings de música latina.

    Los venezolanos Mau y Ricki llegan a Barranquilla para promocionar su más reciente sencillo titulado ‘Mi mala’.

    Los artistas describen este tema, que sacude los rankings de música latina con su mezcla de hip hop y reggaetón, como “un himno para todas las parejas que no tienen título, que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí. También es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados”.

    La canción fue estrenada exitosamente featuring Karol G, acumulando más de 58 millones de reproducciones en YouTube a la fecha. Y, debido a su acogida, inicial lanzaron recientemente la versión remix junto a Karol G, Becky G, Leslie Grace and Lali.

    En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que más mueven masas en el mundo latino. Y es que gracias a la producción, composición e interpretación es que estos músicos se han nutrido de las tendencias y los avances musicales en general.

    Sobre el video musical del del tema, en Colombia llegó a ubicarse en el t op 5 de los más vistos en YouTube/VEVO y se posicionó en el Top 51 de Spotify Colombia.

    Mau y Ricky fueron nominados al Latin GRAMMY 2017 en las categorías Mejor Nuevo Artista por su álbum Arte, y Canción del Año por su composición en el tema ‘Vente Pa Acá’ de Ricky Martin.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios