Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 marzo, 2018

    Mauricio Vélez rompe el silencio sobre su salida del programa Día a Día

    El reconocido presentador del Canal Caracol habló al fin sobre su ¨salida¨ del magazín mañanero.

    Mauricio Vélez habló en redes sociales sobre su salida del programa Día a Día, luego de que muchos televidentes le preguntaran por qué no ha aparecido en el programa tras los cambios que sufrió el 5 de marzo.

    “Todos quieren saber: ¿qué pasó? ¿Por qué no estoy en Día a día? ¿Cuáles son mis nuevos proyectos?. Todos los años Día a día tiene una transformación y este año no fue diferente. Yo estaré los viernes presentando el programa. ¿Por qué salí? Porque hay un nuevo formato. ¿Por qué no te hacen despedida? Porque sigo en el programa. ¿Qué proyectos tienes? Por ahora ninguno”, escribió Mauricio en su Instagram.

    Con este mensaje se confirman los rumores que ‘la Negra candela’ había comentado en febrero, cuando afirmo que el actor iba a ser reemplazado por Carolina Soto.

    “Lo más importante es agradecer el cariño que me han manifestado, los mensajes directos y comentarios en cada foto de Instagram. Quiero agradecer a cada uno de los que se han tomado la molestia de escribir o preguntar”, concluyó el presentador.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios