Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 mayo, 2018

    ‘Marihuanera’ así llaman a actriz de ´Sin tetas sí hay paraíso´

    La reconocida actriz habló en un programa sobre las personas que la confunden en la vida real con su personaje.

    Stephanía Duque ha hablado de las criticas e invitaciones que sus seguidores le hacen a diario. Muchas personas, confunden a la joven actriz con su personaje de “Mariana” en “Sin senos sí hay paraíso”, la cual es una adolescente rebelde que tiene problemas con las drogas y el alcohol.  “Me escriben como ‘¿Qué hubo, Marianita, cuándo vamos a pegarlo?. Siento que la realidad de las drogas es solo una y es que te lleva a la perdición”.

    Con esas palabras, la artista le confirmó a la red un tema por el cual había sido muy cuestionada, ya que hasta en la calle, las personas confunden la ficción con la realidad e intentan acercarse a ella. Cuando se le cuestiono por que había aceptado un difícil papel como este, ella contesto que tenia un propósito y era “hacer ver que la rebeldía y el consumir drogas no lleva a nada bueno”, y es que, según varios rumores, el personaje de Mariana morirá en la próxima temporada, a causa de una sobredosis

    Mariana es uno de los personajes principales de las nuevas temporadas de la serie y es por ello que la popularidad de la actriz ha aumentado, a tal punto que hoy día cuenta con mas de 600.000 seguidores ( a comparación de los 88.000 que la seguían antes de entrar en la producción).

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad