Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 febrero, 2017

    Mariana Pajón invita a las mujeres a no detenerse

    La medallista olímpica y campeona mundial Mariana Pajón es la abanderada en Colombia de la campaña No te Detengas, iniciativa liderada por la marca de productos para el cuidado íntimo, Kotex, que busca reconocer la grandeza de la mujer y romper el tabú del periodo, el cual ha sido parte central de la exclusión femenina alrededor del mundo.

    Bajo el lema No te Detengas, la campeona olímpica invitará a las mujeres jóvenes a conocerse a sí mismas y a ser conscientes de los cambios que conlleva su periodo menstrual sin que este sea un limitante para vivir sus días al máximo.

    Isabel Botero, gerente de marca de Kotex en Colombia, asegura que este movimiento tiene la intención de educar a las jóvenes acerca de la menstruación para que sea vista como un proceso natural y saludable que hace únicas a las mujeres.“Nuestro periodo no representa un obstáculo, de hecho, en esos días las mujeres también podemos alcanzar metas inimaginables sin que nada nos detenga” concluye.

    No te Detengas tendrá como plataforma los medios de comunicación masivos. A través de estos la campaña hará visibles historias de mujeres activas que continuamente se retan para superar sus desafíos personales sin importar el momento del ciclo en el que se encuentran.

    Así mismo, se promoverá el uso del hashtag #NoTeDetengas en redes sociales para participar y compartir el mensaje de la iniciativa.

    A partir del 14 de febrero, la campaña de Kotex se tomará los principales centros comerciales de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali e invitará a todas las personas interesadas a participar de distintas actividades como concursos y experiencias de realidad virtual con el mensaje de No te Detengas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad