Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 octubre, 2016

    Mariana Pajón se va a casar

    La bicampeona olímpica fue sorprendida por su novio, el bicicrosista francés Vincent Pelluard, con un anillo de compromiso en la torre eiffel hoy. La boda se realizará en Colombia a finales de 2017.

    `¡DIJO QUE SI! Eso me respondio cuando le pregunte si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre mas feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor… Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard´, escribió el deportista junto a una foto del anillo en la mano de la colombiana.

    Mariana y Vincent se conocieron en 2012, y en 2013 oficializaron la relación durante una competencia en Nueva Zelanda. El futuro esposo de Mariana es medalla de bronce en el mundial de BMX de 2009, aunque por el momento está en recuperación porque aún no se recupera de una fractura en la clavícula.

    El hermano de Mariana fue el primero en felicitar a la pareja a través de Instagram “Weeeepa! Que buen regalo de cumpleaños!!!! Viene fiestaaa!!! @marianapajon y @vincentpelluard Se casan!!!!!! Solo felicidad por millones les deseo! Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante!!! Ahhh y a la orden pa lo del padrino!!! ?? Un abrazo a los dos!!!”, escribió.

    Por su parte, la novia confirmó la noticia en sus redes sociales, Cuando estas pasando por momentos increibles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta. Como un cuento de hadas. Que regalo de cumpleaños @vincentpelluard. Futura señora «de Pelluard». Gracias a todos por sus mensajes y buena energía. Un abrazo´, afirmó Pajón.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad