Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 7 noviembre, 2017

    Mariah Carey: 28 años de su debut

    La reina de los número 1´s y vídeos más memorables de la música,  ha cambiado mucho en los últimos 28 años.

    Mariah Carey es sin duda alguna la artista femenina más exitosa de toda la historia de la música, con más de 500 millones de álbumes vendidos, más de 18 canciones en el número uno (la única artista en tener este record) y exitosas giras por todo el mundo, la convirtieron en un icono.

    Hoy en 2017, la artista cumple 28 años de carrera, una hazaña que pocas celebridades pueden llegar a presumir, pues la intérprete de ‘Touch my body’ paso el prueba del tiempo y se consolida como ‘una leyenda viviente’ .

    El recorrido de la estrella por el mundo de la música ha sido todo un reto y es que la compositora de 47 años le toco reinventarse a lo largo de su carrera, transformándose como un camaleón tras cada disco.

    De la inocente visionara de amor que conocimos en los 90, a la seductora Mariah de ‘Me. I am the elusive chanteuse’ de 2014, vemos una evolución de adolecente a diva, que le otorga a la cantante un status legendario en el universo de la música por toda la eternidad.

    Al pasar todos estos años ¿Cómo se ha mantenido la cantante después de tanto tiempo? Unos kilos de más, una cabellera más cuidada y unos vestuarios más reveladores, son los elementos que conforman a la Mariah actual, haciendo gran contraste con la inocente estrella que surgía en 1990.

    También te puede interesar: J. Balvin se enfrentó y venció al sobrepeso

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios