Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 19 septiembre, 2017

    J. Balvin se enfrentó y venció al sobrepeso

    J Balvin goza de un presente envidiable. Con 5 álbumes de estudio publicados desde su debut “Real” en el año 2009, el antioqueño se ha convertido en una de las referencias obligadas del género urbano, ya no solo a nivel nacional, sino también con un gran alcance internacional.

    No se trata de una exageración, por cierto: lo confirma el éxito de su último sencillo “Mi Gente” que cuenta con la colaboración del DJ francés Willy William, y ha alcanzado el número uno en 29 países. Y lo confirma, también, su histórica venta masiva de entradas para el concierto que estará dando próximamente en el emblemático Madison Square Garden en Nueva York, como parte de su gira Energía Tour.

    Sin embargo, no todo han sido éxitos y alegrías para el cantante paisa, pues en épocas pasadas, de su adolescencia y llegando a la adultez, problemas con su peso lo llevaron a sufrir de una gran inseguridad ante la cual debió enfrentarse, viéndose ante la necesidad de rebajar una considerable fracción de los 125 kilos de peso que afectaban su salud física y emocional en aquel entonces.

    Su estilo y vestimenta era el mismo con el cual se luce en escenarios de todo el mundo hoy día: gorras, cadenas, y camisetas holgadas, pero su peso lo sometía a una constante fatiga, la cual afectaba su desempeño en la tarima. Además, el J. Balvin también fue víctima de matoneo en su adolescencia, un problema que acentuó su inseguridad.

    Por fortuna del cantante, encontró en su madre la motivación necesaria para poder enfrentar la rigurosidad de una dieta que, a fin de cuentas, le ayudaría a rebajar 50 kilos. En los momentos más difíciles, la rigurosidad y disciplina fueron claves para que el artista pudiera lucir la figura más saludable con la cual se solventa hoy día.

    El portal MundoTKM ha compartido un video que puede servirte de inspiración si, como J. Balvin, te encuentras emprendiendo una dura pelea para llegar a ese peso ideal. Recuerda el éxito del cantante, y ten certeza de que es posible.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios