Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 17 septiembre, 2018

    Margarita Rosa de Francisco es hospitalizada por exceso de ejercicio

    La reconocida actriz y columnista colombiana Margarita Rosa de Francisco dio a conocer este domingo, a través de sus redes sociales, que estuvo de urgencias en un hospital de Armenia tras una descompensación física.

    La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco fue hospitalizada durante una noche tras una descompensación en el organismo, provocada por exceso de ejercicio y una dieta desbalanceada.

    Aunque dicho evento le ocurrió hace varios días, la actriz lo dio a conocer en su más reciente publicación, en la que manifestó que tuvo que agachar la cabeza y reflexionar sobre la obsesión por las dietas y el ejercicio.

    Además, señaló que era hora de cambiar su relación con la comida y tener una alimentación normal, así la palabra normal a ella no le gustara.

    “Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocada por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo”, señaló.

    La actriz había dado a conocer, días atrás, que estaba practicando la dieta cetogénica, la misma que habría provocado su afectación física.

    “Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los postoperatorios de mis dos operaciones de columna”, dijo.

    Margarita reconoció que la salud va primero, y los comentarios de sus seguidores hacían énfasis en reposo y recuperación. Afortunadamente, la actriz no sufrió de una complicación grave, sin embargo, su propio cuerpo le aconsejó bajar las revoluciones.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios