Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 16 noviembre, 2018

    Marcela García Caballero protagoniza el nuevo video de Peter Manjarrés

    Junto a Juancho De La Espriella, los vallenateros lanzan el nuevo video de su tema ‘Delicioso’, el cual es protagonizado por la Reina del Carnaval de Barranquilla 2016.

    Delicioso es la nueva canción de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, que a partir de este momento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que los amantes de la buena música la disfruten y pasen un fin de año #Delicioso.

    Este nuevo lanzamiento musical de Peter Manjarrés y su disquera Sony Music Colombia, se estrena hoy junto a su videoclip oficial, el cual se puede disfrutar desde el canal de VEVO, de Peter Manjarrés.

    El video fue rodado en la ciudad de Barranquilla, en cuatro locaciones; la novedosa ventana al mundo el nuevo emblema de la de la arenosa, la cancha “La Magdalena”, el paseo del rió, y el camellón. Estuvo balo la dirección del cartagenero Cristian Flores y fue protagonizado por la ex reina del carnaval de Barranquilla e instagramer Marcela García, quien se expresa con un delicioso movimiento de cadera.

    Delicioso es una canción de la autoría del compositor Gustavo “tavo” Sumoza y recopila el esfuerzo de todo un equipo de trabajo para llegarle a al corazón de los bailadores en las festividades de fin de año y carnavales. Su melodía es una mezcla entre sonidos y efectos tradicionales y contemporáneos que sin duda enriquecen el desarrollo de nuestra música. El proceso de grabación se hizo entra Barranquilla, Bogotá y Valledupar, la masterización se hizo en la ciudad de Miami.

    También te puede interesar: Ya nació bebé de Peter Manjarrés

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios