Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 22 agosto, 2018

    Ya nació bebé de Peter Manjarrés

    En Instagram, el cantante de vallenato Peter Manjarrés publicó fotos su tercera hija recién nacida, y sus fanáticos no pueden de la ternura.

    “Gracias papá Dios por esta bendición. Gracias @tatabecerraq. Abuelita gracias porque desde el cielo nos cuidas. Bienvenida sea María del Carmen, hija de Dios”, fue el mensaje que acompañó el post con el que Peter anunció el nacimiento de la bebé.

    La noticia fue confirmada por el propio intérprete de música vallenata en sus redes sociales, donde publicó este miércoles, en horas de la mañana, la primera imagen de su recién nacida junto a su mamá en el hospital.

    Algunos de los mensajes que sobresalieron fueron los de su acordeonero Juancho De la Espriella y uno que le envió la presentadora Carolina Soto a él y su esposa.

    “Qué felicidad compa, más bendiciones para tu familia”, comentó el músico, mientras que la modelo y empresaria señaló: “Qué felicidad, bendiciones. Saludos a Tata”.

    ‘Tata’ Becerra, la esposa del músico, confirma que su segunda bebé con el cantante está bien de salud. “Gracias papito Dios y mamita María, no tengo palabras para describir lo que siento, mi hija sana y fuerte; otro regalo más para mi vida, otra bendición más, mi bebe para cuidarla y protegerla siempre. Mi María del Carmen te amooo. Gracias amor mío @petermanjarres”, escribió.

    Aquí puedes ver una lista de las fotos más tiernas.

    Un #tbt con mis dos princesas hace 3 años.

    Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

    Domingo de playa con mis hijas

    Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

    También te puede interesar: Así será la luna de miel de Peter Manjarrés

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios