Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 4 marzo, 2017

    Maluma inicia su gira de conciertos por Los Estados Unidos con sold out

    MALUMA inició su MALUMA USA TOUR en un State Farm Arena en McAllen/Hidalgo, Texas completamente abarrotado. El ídolo juvenil de la música latina celebró así, junto a más de 5 mil almas, el exitoso debut de su primera gira estadounidense que cuenta ya con sus primeros cuatro shows totalmente vendidos.
    Quince canciones hicieron parte del setlist, un repertorio de éxitos de reggaetón, salsa y baladas con el toque del urban pop que caracteriza al colombiano. «Sin Contrato», «El Perdedor», «Vuelo Hacia el Olvido», «La Curiosidad», «La Temperatura», «Chantaje», «La Bicicleta», «Carnaval», «Vente Pa ‘Ca», «Cuatro Babys», entre otras más, hicieron de este show memorable para él y todos sus admiradores. Seis bailarines en escena, músicos en vivo en la batería, guitarra eléctrica, DJ y dos coristas acompañaron el show. Y como es de esperar en todos los shows del artista, visuales, luces y producción impresionantes.
    El viernes fue el show en Texas, el sábado en El Paso y el domingo en Dallas, todos SOLD OUT. La próxima semana la gira continúa en la Florida.

    Así comenzamos #MalumaUsaTour 🇺🇸 Ya estamos en Houston para seguir la historia. #SoldOut

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad