Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 22 agosto, 2018

    Lugares locos alrededor del mundo en los que te puedes casar

    Si eres un adicto a los viajes y no puedes quedarte quieto el tiempo suficiente para intercambiar tus votos, una boda de destino podría ser para ti.

    Y no estarías solo. Un informe de tendencias de 2017 estimó que una de cada cinco parejas comprometidas planea una boda de viaje, y si tienes millas acumuladas, quizás no haya mejor momento para cobrar que en sus nupcias internacionales.

    Los principales lugares de bodas de destino suelen estar dispersos por todo el Caribe y México, pero para impresionar a los invitados a tu boda, considera una de estas ceremonias exageradas.

    En un globo de aire caliente

    La idea de casarnos en el aire nos desmaya a todos. Las parejas pueden planear una ceremonia en el cielo con varias compañías, incluyendo operadores con sede en Arizona y Nuevo México, de Estados Unidos. Algunos de los globos son lo suficientemente grandes como para quepan 12, lo que significa que la novia y el novio pueden invitar a toda la fiesta de bodas para presenciar las nupcias.

    En un avión Vintage

    ¿Sabías que puedes casarte (y bailar toda la noche) en un Boeing 747 retirado en el aeropuerto de Cotswold, Inglaterra? Tanto el avión como la torre de control operacional pueden organizar ceremonias civiles, por lo que, aunque en realidad no podrás besar a la novia o al novio en el aire, sigue siendo una experiencia única en su tipo para entusiastas de la aviación. La recepción también se puede llevar a cabo a bordo del 747, aunque el evento puede continuar en el restaurante AV8 del aeropuerto. El 747 tiene espacio para un escenario, maquillaje y vestuarios también.

    En un parque nacional

    Si deseas hacer un buen trabajo al aire libre, puedes hacerlo en muchos parques nacionales de los Estados Unidos. Algunos de los sitios más famosos para las bodas de destino incluyen Yosemite, Crater Lake, Arches y Glacier. (Aunque el Parque Nacional Volcanes en Hawai actualmente está cerrado debido a la actividad sísmica, los viajeros que buscan emociones incluso pueden esperar para casarse en la cima de un volcán). Antes de reservar, sin embargo, asegúrate de considerar factores como la edad y la movilidad de sus huéspedes; su flexibilidad con el clima; y reglas específicas del parque. Muchas reservas no permiten comida, flores o altavoces.

    En el medio del desierto

    El Al Maha Luxury Collection Resort de Starwood, ubicado en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai, ofrece bodas de todo tipo: en las dunas del desierto, a caballo (árabes, por supuesto) e incluso en camellos. El complejo se encuentra a solo una hora de la bulliciosa Dubai, pero la propiedad se siente completamente serena y aislada, accesible solo para el ónix y las gacelas que recorren los jardines y el desierto indómito.

    Cerca de antiguas ruinas mayas

    Si una boda de destino estándar en Belice tropical simplemente no es suficiente, puedes casarte al pie (o en la parte superior) de las ruinas mayas, como el templo de Altun Ha. Con los impresionantes monumentos y la exuberante jungla centroamericana como telón de fondo, no te perderás los tradicionales adornos de un salón de banquetes. En algunos casos, tú y tus invitados pueden tener que vadear ríos y seguir senderos moderados para llegar a las ruinas: una consideración importante para las parejas.

    Cavernas y cuevas

    ¿Deseas celebrar tu boda de destino en una iglesia natural? Prueba Cathedral Cave, parte de Capricorn Caves en Australia. Caminarás por un pasillo iluminado con velas y tu música resonará en todo el espacio; después de todo, las cuevas tienen una acústica bastante impresionante.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios