Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 9 mayo, 2018

    Tips para planear un viaje económico y no fallar en el intento

    Colombia es reconocida como uno de los destinos más atractivos para visitar en América Latina y con el mayor potencial de crecimiento según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

    En este último año se ha visto cómo se posicionan nuevos destinos turísticos en nuestro país, y con ello también ha crecido el interés de las personas por recurrir a planes de financiamiento que sean cómodos y de fácil acceso.

    Es por eso que traemos las siguientes recomendaciones para que planificar las vacaciones no se convierta en una pesadilla y además todos los colombianos tengan la oportunidad de viajar a los diferentes destinos que ofrece Colombia, según sus deseos:

    • Planee con anticipación: Saber con quién va a viajar y a dónde es de vital importancia para definir un presupuesto base. Así mismo, preestablecer qué actividades quiere hacer en el destino es fundamental para saber el presupuesto a invertir adicional al plan que adquirió.
    • Revise las temporadas bajas y ofertas: Si lo que quiere es viajar con su familia con un presupuesto bajo, debe acomodar sus vacaciones en temporada baja y estar atento de las promociones y temporadas de descuento que ofrecen las empresas de turismo, ya que podrá obtener los mismos beneficios, a un precio más cómodo.
    • Financie su viaje: Si desea viajar lo más pronto posible, pero no tiene el dinero y no quiere endeudarse con los bancos, revise detenidamente las tasas de interés y apóyese de entidades especializadas en turismo.
    • Asesórese por expertos: Es muy importante que antes de hacer su viaje, se asesore por los expertos de la industria del turismo, ya que son los que tienen todo el conocimiento y la experiencia, además cuentan con el respaldo para facilitar y recomendarle las mejores opciones.

    También te puede interesar: 10 destinos no tan caros para viajar este 2018

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios