Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 marzo, 2018

    Lucy Vives, hija de Carlos Vives, se desnuda y genera preocupación

    Una foto publicada en su cuenta de Instagram ha generado una gran polémica entre los seguidores de Lucy Vives y muchos piensan que se trata de una enfermedad.

    Por: Diego Rueda

    Comentarios recientes

    En la foto, aparece la hija del cantante acurrucada y sin ni una sola prenda de ropa. Su cabello cubre su pecho y en esa posición se puede ver un tatuaje en su pie. Acompañando la imagen está el texto que la modelo escribió: “Feliz sábado a todos ustedes… anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía • me perdí el hermoso abrazo de la desnudez y un hombre encantador con una polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando en Nueva York, con nada más que piel”.

    La imagen, de corte artístico, provocó la especulación de muchos de sus seguidores, pues claramente pueden verse sus costillas. “Te ves muy flaquita” le comenta un usuario de la red social. Algunos saltaron a conclusiones y afirmaron que Lucy debe tener “problemas con la comida”. Las palabras anorexia y bulimia no se hicieron esperar.

    Está no es la primera vez que Vives ha generado polémica. La hija del samario ya había revolucionado las redes sociales cuando reveló su condición sexual y varias fotos de ella con la cantante de la agrupación Fith Harmony, Lauren Jauregui, aparecieron en los medios, donde se daban un beso.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios