Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 17 enero, 2017

    Lauren Jauregui le declara su amor a Lucy Vives, la hija de Carlos Vives

    La integrante del grupo estadounidense Fifth Harmony felicitó a la hija de Carlos Vives con un sentido mensaje. 

    Junto a una foto de las dos jugando sobre la nieve, Lauren escribió un texto dedicado a Lucy, en donde le expresa todo su amor y la felicita por un año más de vida.

    `Segundo año consecutivo en el que llego a celebrar junto a ti, FELIZ 21º CUMPLEAÑOS MI AMOR !! @lucyvives nos divertimos tanto ayer que no tuve la oportunidad de publicar nada, eso es cuando sabes que un 21º fue bien. Gracias por estar viva y seguir manteniéndote a mi lado. Gracias por las innumerables horas de consejo, amor y cordura, eres una luz tan hermosa en este mundo y estoy tan agradecida de tenerte cerca. Que el universo continúe bendiciéndote y guiándote a compartir esa luz con todos los que conozcas gracias por las risas y las lágrimas y el crecimiento. Eres mi favorita por siempre ☺️ happy birthdayyy´, expresó la cantante.

    Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y cerca de 23 000 personas las felicitaron.

    Lucy y Lauren son amigas desde la infancia, sin embargo, a finales del mes pasado se filtraron unas fotografías de las dos besándose, lo que hizo pensar al público que se habían convertido en pareja. Luego de la polémica, el mismo Carlos Vives se refirió a la situación y afirmó que siempre apoyará a su hija en las decisiones que tome.

    Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios