Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 diciembre, 2017

    Lucía Vives, hija de Carlos Vives se desnuda para protestar

    Con su desnudo, Lucía Vives, la hija del cantante hace una reflexión sobre el cuerpo femenino

    Lucía Vives, la hija del cantante Carlos Vives, volvió a portarse como una niña ‘mala’ y aceptó posar ligera de ropa para la revista ‘Maxim Colombia’ de la que será portada para enero de 2018.

    La joven, de 21 años, otra vez vuelve a estar en la boca de todo el mundo, pues ya había hecho un primer desnudo para una revista para caballeros de ese país.

    Así, Lucy dejó a su padre y a sus fans en las redes sociales con la boca abierta, y es que la hija del cantante de ‘La bicicleta’ aparece rodeada de exóticos paisajes disfrutando de un baño de espuma y montada en un caballo como ‘Dios la trajo al mundo’, todo esto para hacer una sensata reflexión de cómo el mundo ha visto el cuerpo de las mujeres durante años.

    “En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo; entonces, cuando hablamos de publicar, de hacer público algo que debería ser natural, salen a relucir todos esos tabúes; para mí es la misma razón por la cual no nos gusta hablar de la menstruación, aunque es natural y una realidad (…) Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno”, escribió Lucía.

    Así amaneció @lucyvives ¿divina no? Ph: @perazna #maximcolombia #magazine #mujermaxim #maximgirl

    Una publicación compartida de Maximcolombia (@maximcolombia) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios