Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 julio, 2017

    «Claudia, mi amor» Carlos Vives habla sobre el beso robado

    A pesar de su expresión de desconcierto al recibir un beso sorpresa en la tarima por parte de una fanática, durante un concierto en Toronto, Canadá, Carlos Vives no ha dudado en dar una respuesta más bien serena y risueña, atributos que, claro, pueden atribuírsele al mismo estilo de la música y personalidad del cantautor samario.

    Poco menos de un minuto y 10 segundos es la duración del video que ha conmocionado las redes en los últimos días, y que muestra a una fanática de largo cabello rubio entrando a la tarima del concierto que Carlos Vives ofrecía como parte de su gira “La Fiesta de Todos”.

    Las imágenes del clip, y sobre todo la expresión del cantante, han sido el más reciente blanco del ingenio de muchos de los seguidores del cantante, quienes han creado numerosos memes y divertidas respuestas a la inesperada situación, en la cual Carlos Vives se muestra claramente incómodo durante unos escasos segundos, antes de retomar el espectáculo con su característica energía escénica.

    Dicho desparpajo causado por la popularidad del video en apenas dos días de rotación por las redes, es lo que ha motivado la respuesta de Carlos Vives, quien en su Twitter oficial optó por felicitar a todos sus seguidores debido a la inventiva y gracia con la cual han invadido las redes sociales como respuesta al curioso momento que el artista vivió.

    Así, las palabras de Carlos Vives fueron bastante concisas, y ceñido a los 140 caracteres que un trino permite, el samario simplemente optó por demostrarle cariño a sus fanáticos: “ustedes son lo máximo!!! Jajaja”.

    Con respecto al beso, puntualmente, solo aseguró no tener nada qué decir, y para girar la conversación de nuevo a su música, el cantante usó el hashtag #ElOrgullodemipatria, como referencia a su último sencillo, dedicado a los ciclistas del país, y estrenado el pasado 30 de junio.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad