Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 24 octubre, 2017

    Lucas Arnau responde a críticas sobre su matrimonio

    Arnau no se contuvo ante comentarios de seguidores que hicieron en algunas de sus publicaciones en Instagram.

    Después de terminar su anterior matrimonio, el cantante se casó con la modelo paisa Catalina Estrada. La ceremonia se celebró hace un mes en Cancún y Arnau quiso recordarla subiendo una foto a Instagram.

    Que Dios siempre ilumine nuestro camino 🙏🏻❤️#MatriCataYLucas

    Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau) el

    La imagen comenzó a recibir miles de comentarios y uno especialmente molestó al artista, quien respondió con un extenso mensaje en el que también se refirió a su ex Isabel Cristina.

    “La gente es increíble y atrevida, no tiene una vida propia y se atreven a opinar de la de los demás, ya no más, hago un llamado al respeto, a la delicadeza, a tener tacto. Las redes sociales no son para todo el mundo, hay una permisividad nociva que no funciona, no puede ser que después de dos años la gente siga poniendo bobabadas y se meta en mi vida personal. Hay unos que dicen que por qué soy figurita pública, cuál figura pública ni que nada, famoso Michael Jackson, yo soy uno más, un romántico que escribe canciones desde el alma. O es que me ven todos los fines de semana con una diferente? Respeten, amo con todo mi corazón a @cataperezvelez y al que le guste bien y al que no, como dice mi Hermana, que se chupe un bolis, pero la verdad, que indignación, que manera la de la gente de meterse en lo que no le importa”.

    Tras su mensaje, recibió una ola de comentarios de sus seguidores apoyándolo y pidiendo que respeten su vida privada.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios