Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 enero, 2021

    Lowe León respondió así a la primera ecografía de Andrea Valdiri

    La bailarina cumplió con su primera ecografía. Su expareja y padre de su bebé, Lowe León, se pronunció en sus redes. 

    Instagram @andreavaldirisos

    Recientemente la bailarina mostró a sus más de cinco millones de seguidores que asistió a su primera ecografía, con la intención de saber si el bebé que espera es niño o niña. A la cita asistió acompañada por su hermana, quien se mostró bastante emocionada al escuchar el corazón de su sobrino a través del ultrasonido.

    Sin embargo, a pesar de los intentos, fue imposible ver si el bebé era un hermano o hermana de su hija Isabela. “Yo quería saber qué era…  no se deja ver, pero se ve igual a su madre, rebelde, salió igualito a mí”, contó Valdiri mientras empezaba a bailar para que, según ella, el bebé se moviera y pudieran intentar de nuevo.

    Después de un rato, en las historias de Instagram, Andrea Valdiri se volvió a mostrar acostada en la camilla mientras la doctora intentaba, una vez más, conocer el sexo de su bebé. La hermana de Andrea, en un intento por ayudar a que el bebé se moviera, se acercó a la barriga de la bailarina y empezó a cantarle a su sobrino.

    “Está funcionando”, le dijo la doctora, y todas se emocionaron; sin embargo, Valdiri no mostró más sobre el proceso y no confirmó si logró conocer o no si va a tener un niño o niña.

    Aunque Valdiri ha compartido con sus seguidores lo feliz que está con la noticia de su segundo hijo, para nadie es un secreto que también ha enfrentado varios problemas causados por las polémicas que ha protagonizado con el padre del bebé, el cantante barranquillero Lowe León.

    Hasta donde han compartido ambos famosos, no tienen actualmente una relación entre sí, pero el cantante al parecer sí está muy pendiente del progreso de su hijo, por lo que aprovechó la publicación que hizo Valdiri y subió poco tiempo después una imagen en la que se ve una ropa de bebé de color azul y una de color rosado.

    «Mi corazón, mi alma y mi ser siempre estarán para ti hijo(a). I’m waiting for you (Estoy esperándote)», escribió en su publicación León.

    Instagram @loweleon_

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad