Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 24 octubre, 2017

    Los mejores snacks fit que encontrarás

    Los snacks es sinónimo de dulces o calorías para muchos, pero esto, es nada más un mito. En instagram, encontramos variedades de productos, que van desde los cosméticos, hasta los alimentos o dulces, y es aquí precisamente, donde encontramos los snacks fit más deliciosos y saludables para ti.

     

    Parfait

    Se trata de una deliciosa combinación de frutas con yogurt y se le agrega una buena porción de fruta y frutos secos, esta combinación, tiene una buena dosis de nutrientes y es ideal para comer en las mañanas.

    Bolitas deliciosas 
    Son deliciosas barras de cereal bajo en grasa, en forma de bolas con deliciosas salsas y proteínas que no solo te saciarán el hambre, si no, que de darán mucha energía para tus actividades físicas.

    Roscones de quinua
    Estos deliciosos roscones son el acompañante perfecto para cualquier desayuno, además de producir una sensación de estar satisfecho, combinan con la mayoría de los alimentos con los que se suele desayunar, como el huevo, la mermelada, entre otros.

    Los anteriores son 3 de los snacks más deliciosos y saludables, que han sido tendencia en las redes sociales por su buena calidad. y tu ¿ya probastes alguno?

    También te puede interesar: 15 snacks deliciosos y saludables

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios