Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 13 noviembre, 2017

    15 snacks deliciosos y saludables

    Con la ayuda del portal en español de Cosmopolitan, te traemos una lista de pequeñas porciones de alimentos cuyo exquisito sabor no te invitará a desvelarte por la cantidad de calorías que representa su consumo.
    Cada porción de esta lista se encuentra por debajo de las 150 calorías, así que puedes disfrutar tu día de playa o piscina sin pasar hambre, ni angustiarse por haber roto la dieta.

    • Hummus de garbanzo: Se trata de un refrigerio saludable y nutritivo, especialmente bueno para las tardes calurosas. Solo tienes que cortar unos pequeños palitos de verduras, como zanahorias o apio, para untar la crema. Una porción de 80 gramos contiene 140 calorías.

    • Yogurt con frutos rojos y semillas: Las semillas de chía con el cual se suele hacer este plato son un buen aliado para combatir la diabetes, pues frena la rapidez con la cual nuestro cuerpo convierte los carbohidratos en azúcares simples. Muchos nutrientes y beneficios antioxidantes, en tan solo 90 calorías.

    • Chocolate negro: Una onza de este manjar delicioso y cuasi pecaminoso para quien quiere estar a dieta, provee 90 calorías, así que con esto será suficiente para disfrutar de su delicioso sabor, sin sentir remordimiento.

    • Almendras: Tan llenas de beneficios como de calorías, las frutas secas por excelencia invitan a ser racionadas para disfrutarlas mejor: 10 de ellas equivalen a 98 calorías.

    • Zanahorias: Rica en fibra, potasio, calcio, magnesio, vitamina C y muchas otros propiedades, entre las cuales se cuentan ayudarte a mejorar tu bronceado, esta verdura también cuenta con la ventaja de un bajo índice calórico: 41 por cada 100 gramos.

    • Tabule: Hecha con quinoa, esta famosa ensalada árabe puede aportar tan solo 120 calorías en una ración pequeña, además de mucha energía, y un delicioso sabor.

    • Edamame: Este curioso platillo es de origen japonés. Se trata de un brote joven de soja proveniente del país oriental, que está teniendo bastante éxito en occidente. Puede conseguirse con o sin cáscara, congelada o fresca. Como un alimento libre de colesterol y gluten, 100 gramos solo nos aportarán 122 calorías.

    • Galletas de avenas y pasas: Es cierto que su delicioso sabor oculta muchas calorías, pero comer solo dos puede satisfacer tu paladar y tu cuerpo: 110 calorías.
    • Crispetas: Es de buena suerte que podamos disfrutar las películas con el platillo acompañante por excelencia, pero eso sí, todo en su justa medida: una taza pequeña contiene 60 calorías, así que nada de Super Size Me.

    • Frambuesas: Un delicioso fruto rojo, muy característico de la culinaria europea, sobre todo en el centro y el norte del viejo continente. Rica en vitamina C, ácido cítrico, potasio, magnesio y calcio, la frambuesa no solo tiene pocas calorías (una porción de 100 gramos aporta solo 52) sino que también te ayudará a perderlas de forma natural.

    • Tortitas de arroz: Para evitar la saturación de harina, estas pequeñas tortas pueden funcionar como sustitutivo del pan. Además, por su sabor neutral, puedes comerla junto a todo tipo de alimentos, desde lonchas de pavo, hasta crema de queso, o rodajas de tomate. Cada torta tiene 41 calorías.

    • Sandía: Una de las frutas tropicales por excelencia, la deliciosa sandía solo aporta 30 calorías en una porción de 100 gramos. Por su fuerte efecto diurético, y contener mucha agua, te saciarás más fácilmente .

    • Manzana: Reduce el colesterol alto, los niveles de azúcar en la sangre, disminuye los riesgos de padecer enfermedades cardiacas, todo empacado en un delicioso sabor y una sustanciosa porción que solo te aportará 60 calorías.

    • Uvas: Las frutas de los reyes en épocas pasadas, y hoy día un snack muy fácil de llevar a todos lados. Un racimo pequeño, que está alrededor de los 100 gramos, equivalen a 70 calorías, así que su consumo desmedido no es recomendado, pero en dosis pequeñas es bastante saludable.

    • Smoothie de frutas: Claramente los batidos que están marcando la parada en dietas deben estar en esta lista. Cada porción de smoothie contiene 140 calorías y, para aprovechar mejor sus beneficios, es recomendable elegir frutas frescas y saciantes como el kiwi, la fresa o la sandía.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2