Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 25 septiembre, 2018

    Los encantos de Turquía y Dubái

    Turquía es uno de los diez mejores destinos de viaje del mundo, recibiendo más de 35 millones de visitantes cada año. Hoy en día, Dubai es un deslumbrante centro cosmopolita y posiblemente la ciudad más avanzada y lujosa del mundo.

    Turquía es uno de los diez mejores destinos de viaje del mundo, recibiendo más de 35 millones de visitantes cada año. Hoy en día, Dubai es un deslumbrante centro cosmopolita y posiblemente la ciudad más avanzada y lujosa del mundo.

    Dubái es la ciudad de más rápido crecimiento del mundo, pero no era más que una pila de arena que soplaba en el viento hasta fines de la década de 1960. Con una tasa de delincuencia del 0%, sus carros de policía Lamborghini y sin un sistema de dirección estándar, querrás visitar una de las ciudades más interesantes y divisivas del mundo.

    Turquía es amable, hermosa, culturalmente rica y con una buena relación calidad-precio. También es lo suficientemente moderna como para ser cómoda pero lo suficientemente tradicional como para ser interesante.

    A continuación, te contamos las razones principales para irte de viaje a estos países.

    Dubái

    Es una mezcla masiva de culturas

    Con más del 80% de la población que viene del extranjero, es difícil encontrar una mayor mezcla de cultura en cualquier parte del mundo. Filipinos, hindúes, bangladeses, srilankeses y una considerable población de Europa occidental coexisten usando su idioma favorito: ¡inglés!

    Es un paraíso para los amantes de la comida

    La cocina de alta calidad para todos los gustos es el nombre del juego aquí. A lo largo de los años, Dubai se ha transformado en el destino preferido de los chefs internacionales que buscan abrir nuevos restaurantes, desde Gordon Ramsey a Silvena Rowe, pasando por Nobu Matsuhisa y más allá.

    Puedes hacer casi cualquier cosa

    No es de extrañar que el lugar de los robots montados en camello ofrezca un verdadero buffet de atracciones turísticas, ya sea que desee conducir coches de F1, bucear con tiburones, obtener un tratamiento facial de oro de 24 quilates o incluso esquiar y hacer snowboard.

    Turquía

    Lugares históricos

    La historia de la habitación humana de Turquía data de hace 25,000 años. Los hititas, helenos, romanos, bizantinos, selyúcidas y otomanos, así como una gran cantidad de otras civilizaciones, surgieron y cayeron aquí durante miles de años, dejando atrás una multitud de sitios históricos.

    Cocina turca

    La comida turca ahora es mundialmente famosa, y con razón. Todos comentan lo buena que es la comida turca. No solo eso, la cena y el vino gourmet a precios moderados todavía es fácil de hacer. Luego hay té turco y café turco.

    Mar, arena y sol

    El clima mediterráneo único y la hermosa naturaleza de Turquía permiten casi 6 meses de verano en las partes del sur. Las playas de arena son espléndidas y el mar, especialmente la costa del mar Egeo, es el más sorprendente. Es un mar levemente frío que permite una experiencia refrescante. Blue voyage es la forma favorita de visitar todas las playas en un yate mientras disfruta del mar turqués.

    También te puede interesar: 10 destinos no tan caros para viajar este 2018

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios