Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 19 marzo, 2018

    10 destinos no tan caros para viajar este 2018

    Siempre apoyamos la economía del hogar, pero eso no quiere decir que no puedas viajar y conocer el mundo. Por lo menos, estos destinos no serán tan duros para tu bolsillo.

    Obviamente, viajar requiere gastar, y por más que lo mires como “invertir en experiencias”, siempre es bueno que lo puedas hacer sin “invertir” mucho para conseguir el mayor resultado. Por eso hicimos está lista de destinos que no le dan tan duro a tu bolsillo.

    1. Tallin, Estonia

    La capital de Estonia es compacta, de moda y de gran valor. Explora a pie una de las ciudades antiguas más bonitas de Europa del Este, alójate en dormitorios, casas de huéspedes o casas privadas con una buena relación calidad precio, y disfruta de las vistas al mar Báltico y de la magnífica vista de la ciudad desde el tejado plano de Linnahall (una de Tallinn mejores cosas gratis para hacer). Conectados por vuelos económicos de toda Europa, la ciudad no es un secreto, pero si quieres saborearte Tallin, dirígete a Kalamaja, un vecindario que cambia rápidamente a Telliskivi Creative City. Aquí los camiones de comida ofrecen rellenos de Instagram que no le cobrarán impuestos a su billetera.

    1. Lanzarote, Islas Canarias, España

    Durante la última década, viajeros independientes e informados se dirigen cada vez más a Lanzarote. En espera de ellos es una infraestructura bien desarrollada que hace que no sea difícil encontrar alojamiento asequible, comida y alquiler de carros. Hay un montón de diversión navideña sin sentido, pero Lanzarote también se deleita con su singularidad. El paisaje lunar del Parque Nacional de Timanfaya, las playas vírgenes de Órzola y las bodegas de arena negra de La Geria recompensan a los que vienen aquí por algo más que un descanso tradicional en la costa. En un paquete pequeño puede explorar la huella artística y arquitectónica de César Manrique, seguir impresionantes rutas de senderismo y disfrutar de vistas inesperadas y deslumbrantes a lo largo de muchos recorridos por Lanzarote.

    1. Arizona, EE. UU.

    Para obtener aventuras asequibles y accesibles en Arizona, apunta a simples moteles al borde de la carretera, luego camina y ve de excursión. Visita el Parque Nacional Saguaro en un día o un viaje nocturno desde Tucson. En el Monumento Nacional Organ Pipe Cactus encontrarás menos visitantes con quienes competir para obtener puntos de vista. La temporada de hombro ofrece un gran valor: visita el Borde Sur del Gran Cañón de marzo a mayo y de septiembre a octubre para temperaturas más frescas y multitudes más ligeras. Para el North Rim menos concurrido, ve en mayo u octubre. Apunta a los balnearios y campos de golf de Scottsdale entre junio y agosto. Claro, hace calor durante el día, pero siempre está junto a la piscina durante esas horas candentes.

    1. La Paz, Bolivia

    Espectacularmente situada a 3660m, La Paz es uno de los mejores lugares de América del Sur para quedarse, ya sea que desee aclimatarse, aprender español o simplemente disfrutar de la colorida vida de la calle y el entorno andino. Los viajeros preocupados por el presupuesto pueden vivir con menos de 30 USD al día, comer en mercados inolvidables y realizar excursiones de senderismo y ciclismo. La Paz también cuenta con una escena exclusiva de rápido crecimiento, pero asequible, personificada por excelentes restaurantes en lugares como Gustu, fundada por Claus Meyer de Noma. También están apareciendo hoteles boutique y cafés modernos, todo a precios más bajos que sus equivalentes en otros lugares. Muévete rápido: La Paz está en aumento. Llegue al aeropuerto internacional de El Alto en La Paz, el más alto del mundo, con 4061m, en vuelos desde Miami y Washington DC.

    1. Polonia

    Polonia de alguna manera se las arregla para seguir siendo asequible y relativamente poco visitado. Claro, Cracovia atrapa a la multitud, pero puedes explorar aquí por menos que en Praga o Berlín. Beyond Kraków es una lista de los aspectos más destacados de Europa. En el norte, explore el casco antiguo reconstruido de Gdańsk y el inquietante paisaje costero. Por otro lado, la belleza histórica de Lublin, Toruń y Tarnów (libre de un gran número de visitantes) puede ser la base de una semana maravillosa. Si tienes más tiempo, considera explorar el parque de la montaña alrededor de Zakopane, que es económico y observar bisontes en el Parque Nacional Białowieża. Conexiones baratas de tren y autobús, comida y cerveza a precios muy competitivos, además de lugares económicos para permanecer completa la imagen.

    1. Essaouira, Marruecos

    Aún accesible, de esta porción segura del norte de África, entonces Essaouira podría ser el lugar perfecto para ti. Desde Essaouira se puede llegar directamente a Essaouira, una popular excursión de un día desde Marrakech, con vuelos de bajo costo desde el Reino Unido y Francia. Las callejuelas estrechas de la ciudad amurallada, los hammams tradicionales y la medina se amontonan en el deleite sensorial. La brisa permite un excelente viento y kitesurf, así como paseos en la playa. Los riads con caracteres son asequibles, especialmente si viajas en familia o en grupo. Lo mejor de todo es que la comida es sensacional, incluso con un presupuesto bajo, en particular los mariscos recién desembarcados.

    1. Reino Unido

    Mientras que el gobierno del Reino Unido se ocupa del Brexit, los viajeros pueden cosechar los frutos. El resultado inmediato del referéndum de 2016 sobre la membresía en la UE fue el debilitamiento de la libra frente a casi todas las monedas: buenas noticias para aquellos de nosotros que planeamos un viaje a Londres, que tradicionalmente no es un paraíso para los aventureros frugales. Haz que la tasa de cambio trabaje aún más al apuntar a Devon, Cornualles y ciudades importantes como Bath, York y Edimburgo (son más baratas fuera de las vacaciones escolares como Semana Santa, julio y agosto). Esté atento a las fluctuaciones monetarias, pero el escenario más probable es que el Reino Unido siga siendo asequible para los visitantes internacionales, al menos hasta que surja una imagen real del paisaje post-Brexit.

    1. Baja California, México

    Es la segunda península más larga del mundo; pero para muchos, visitar Baja California todavía significa saltar rápidamente a la frontera con Tijuana o Tecate, lo que significa que hay 1200 km de territorio menos explorado. Es cierto que los precios pueden ser más altos aquí que en otras partes de México debido a la relativa lejanía de Baja California. Pero si vienes de EE. UU., Ahorrarás dinero viajando aquí. En el norte, la ruta del vino a través del Valle de Guadalupe es como Napa pero mucho más barata. Mientras tanto, pueblos como Todos Santos, Loreto, San Ignacio, Mulegé y La Paz son auténticamente mexicanos y ofrecen un alojamiento de gran valor.

    1. Jacksonville, EE. UU.

    Jax, como lo llaman los lugareños, no ha recibido elogios internacionales como otros destinos en Florida, a pesar de los 35 km de playas, el surf, el arte y la música en vivo. Hay largos tramos del río St Johns, el Intracoastal Waterway y el sistema de parques urbanos más grande de América para explorar a pie, en bicicleta o, lo mejor de todo, en un recorrido guiado en kayak. Los sitios de barbacoa y los cafés junto a la playa ofrecen una buena relación calidad-precio y un ambiente familiar, mientras que una pinta de cerveza artesanal en una de las ocho cervecerías locales puede tener un precio tan bajo como $ 3.50. No solo Jacksonville es asequible para dormir (con las tarifas hoteleras más bajas del estado), sino que también puede sentir que está descubriendo un lugar nuevo.

    1. Hunan, China

    Los momentos culminantes de Hunan vienen gruesos y rápidos. En Zhangjiajie, un asombroso cañón de arenisca con casi 250 picos de formas extrañas, el puente de cristal más largo del mundo se inauguró en 2016. Otro lugar que no debes perderte es Fenghuang, una impresionante ciudad histórica que literalmente cuelga sobre el río Tuo. Si aún no te convences, la capital de la provincia, Changsha, pasó a ser la ciudad natal de Mao Zedong. Siendo China, los costos pueden ser muy bajos: las comidas económicas y el alojamiento están en el rango de menos de $ 10, e incluso las porciones de cocina ardiente de Hunan en las excavaciones más llamativas de Changsha no cuestan más del doble.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios