Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 10 mayo, 2018

    Detalles perfectos para regalar según tu tipo de mamá

    Si todavía no tienes en mente un detalle especial para el Día de la Madre, te damos estas opciones de regalos.

    Se acerca el Día de la Madre y muchos ya están pensando en el mejor regalo para homenajearla. Y si aún no has decidido el obsequio para ella, aquí te contamos las tendencias que puedes elegir para sorprenderla.

    Ahora, con una generación de madres influenciadas por el mundo digital, el mejor regalo en su día, según las búsquedas en Google, es la tecnología. Esta es la categoría más demandada, seguida por las clásicas flores, artículos cosméticos y de cuidado personal.

    Si todavía no tienes en mente un detalle especial para esta celebración, aquí te damos a conocer los regalos perfectos según tu tipo de mamá:

    Madre viajera: No hay mejor regalo para una madre amante de la aventura que embarcarla en una experiencia de viaje, donde experimente la cultura del lugar de destino y disfrute de su compañía favorita en todo el recorrido. Si está en tus planes sorprenderla, esta puede ser la oportunidad para que ella tenga la libertad de elegir su próximo destino para visitar.

    Madre tecnológica: Para las mamás de esta generación la tecnología es imprescindible a la hora de desarrollar sus tareas diarias, ya que se informan frecuentemente a través de su celular y consideran útil los dispositivos electrónicos para aumentar su productividad tanto en el hogar como en el trabajo. Regalarle una tablet, laptop, smartphone o cualquier otro gadget, es la herramienta que sin duda la seducirá.

    Madre tradicional: Una buena alternativa para aquellas madres que disfrutan de los planes tradicionales y que aman ser sorprendidas con el más mínimo detalle son los desayunos creativos, recibir flores o quizás disfrutar de una cena familiar en el mejor restaurante de la ciudad.

    Madre trabajadora: La agenda de las madres está llena de responsabilidades, las cuales muchas veces les genera un alto nivel de estrés. Pensando en aliviar esta carga, una opción acertada puede ser obsequiar un día de masajes de en un spa, un espacio reservado que les permita desconectarse de sus actividades rutinarias, de renovar su energía, cuerpo y las llene de vitalidad.

    Madre fitness: ser una mamá fitness implica tener una vida saludable y realizar cotidianamente una serie de actividades para mantener el organismo y mente en buen estado. Obsequiar una pulsera de actividad física que analice las calorías quemadas y tiempo de ejercicio es la mejor manera de contribuir a su gusto por el deporte.

    También te puede interesar: El salto cualitativo del feminismo

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad