Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 27 diciembre, 2017

    Los 7 lugares que necesitas visitar en 2018, según los mejores expertos en viajes del mundo.

    Cuantos más viajes realizas, más te das cuenta de que queda mucho por descubrir en el mundo.

    Para ayudarte a armar tu lista de viajes de 2018, Business Insider les pidió a los expertos en viajes más estimados del mundo, desde Airbnb y Lonely Planet, hasta blogueros independientes y mochileros instaladores de mochileros, el único destino que todos deberían visitar en el nuevo año.

    Incluyendo a tres expertos que simplemente no pudieron elegir un solo lugar, sus respuestas se han compilado en una lista de lugares que debe visitar en 2018.

    Ya sea que se trate de un lugar para ser la próxima gran tendencia de viaje o un fenómeno natural completamente oculto que necesites ver en tu vida, descubre los 7 mejores lugares para visitar en 2018, según los expertos en viajes más importantes del mundo.

    Desciende a las profundidades talladas de Antelope Canyon, Utah, EE. UU.

    Antelope Canyon en Utah, Estados Unidos, presenta toda la imponente belleza natural del Gran Cañón con en una pequeña fracción, según Pablo Carrington, director administrativo del lujoso grupo hotelero independiente Marugal.

    “Menos conocidos que el Gran Cañón y mucho más pequeños, estos cañones de tragamonedas son espectaculares y, dependiendo de la hora del día, puedes visitarlos sin ningún otro turista a la vista”, dijo Carrington.

    Navegue sobre Lauterbrunnen, Suiza en un remonte.

    “Suiza es fenomenal. Desde las regiones alpinas cubiertas de nieve hasta innumerables cascadas y paisajes verdes, una perspectiva perfecto acecha en cada esquina”, dijo Jonny Clayton, el entusiasta viajero australiano detrás de la cuenta de Instagram @jonny.melon y el blog de viajes Dare.

    “Lauterbrunnen, el valle de las 72 cascadas, es la madre naturaleza en su máxima expresión”. Clayton dijo.

    Disfruta de la cultura de Mostar, Bosnia y Herzegovina.

    “Bosnia y Herzegovina es definitivamente el lugar para estar en 2018”, dijo el usuario de Instagram de viajes Mili Shah, conocido en la plataforma como @runway_wings.

    “Sarajevo es una ciudad mágica donde personas de todo el mundo se fusionan para crear un rompecabezas maravilloso. Pero Mostar es otra cultura en sí misma y no puede perderse”.

    “Visite el puente Stari Most del siglo XVI para presenciar una tradición de 450 años de antigüedad en la que los buceadores se reúnen una vez al año y se sumergen 20 metros en las frías aguas del río Neretva”.

    Abrígate bien y echa un vistazo a la aurora boreal en Islandia.

    Niamh Walsh, editor jefe de la plataforma de búsqueda de viajes HolidayPirates, cree que la tendencia será “buscar el norte” para viajar en 2018.

    “Ya sea que se dirija a Islandia para ver la aurora boreal, Noruega para ver los fiordos, o simplemente una visita a Santa en Laponia, la gente definitivamente se está evadiendo de los destinos soleados y soleados a favor de algo más listo para usar, “Dijo Walsh.

    “Ver las auroras boreales es algo que los viajeros aventureros encontrarán más fácil de hacer en 2018. Hasta hace poco, siempre ha sido difícil y costoso acceder a muchas de las regiones donde están más brillantes y bellas.

    “Pero con más aerolíneas que ofrecen rutas de bajo costo a Islandia, este asombroso fenómeno natural será mucho más accesible, y esta experiencia extra especial no debe perderse”.

    Crucero en el Trollfjord de Noruega.

    Según Chris Austin, vicepresidente sénior de la firma de cruceros de lujo Seabourn, “No hay nada más bonito que un verano escandinavo, especialmente en un crucero”.

    “Navegue a través de marquesinas como Estocolmo, Oslo, Helsinki y San Petersburgo. Visite puertos escondidos, calas protegidas y deslícese entre los magníficos acantilados en el Trollfjord de Noruega. Desde aquí, puede participar en kayak, cruceros en Zodiac y algunas experiencias de trekking escénico “, dijo Austin.

    Siéntete como el único turista en Túnez, Túnez.

    Cuando se trata de hospitalidad local, paisajes antiguos y vecindarios que no han sido tocados por el turismo, el fotógrafo de viajes y miembro de la comunidad Passion Passport Zach Murphy piensa que la capital tunecina lo tiene todo.

    “Cuando llegué, quedé impresionado por la increíble hospitalidad, así como por los lugares de interés histórico y cultural que nunca podría haber imaginado. Fui a algunos de los lugares más remotos del desierto del Sahara y me alejé un poco con un par de dólares. y completos extraños “, dijo Murphy en su cuenta de Instagram.

    “Bebí cientos de cafés con hombres viejos en el lado de la calle y rechacé la cantidad de cigarrillos. Caminé alrededor de las ruinas históricas en acantilados que ayer parecían desiertos y todavía guardaba secretos ancestrales para los ricos reinos árabes. Me perdí. en serpenteantes ciudades antiguas donde yo era el único turista. Pero nunca fui molestado, nunca tuve que regatear, y realmente sentí que podía encajar a la perfección con el flujo de la vida local “.

    Mira las estrellas en el Parque Nacional del Teide, Tenerife.

    Cristina Pereira, Gerente de conserjería real en el Royal Hideaway Corales Resort, cree que el Parque Nacional del Teide en Tenerife merece ser reconocido como un lugar de vacaciones en 2018.

    “Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas, recomendamos que nuestros huéspedes [en el Royal Hideaway Corales Resort, Tenerife] visiten el Parque Nacional Teide”, dijo Pereira.

    “Aquí pueden contemplar las estrellas desde una altura de más de 3.550 metros en un paisaje prácticamente sin contaminación lumínica. Recomendamos a los huéspedes que admiren este imponente espectáculo natural desde los teleféricos del Parque Nacional del Teide, donde pueden ir acompañados por un experto astrónomo”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios