Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 1 noviembre, 2017

    Chile, el viaje que nunca pensaste que desearías tanto

    Si Brasil fue el mejor destino sudamericano del año pasado, Chile es el del 2017 indudablemente.

    Lenta y metódicamente, el país de las maravillas más descuidado del continente se ha convertido en el destino turístico de aventura más deseable.

    ¿Y por qué? Porque tiene una enorme extensión de 2.650 millas, pero nunca más de 150 millas de ancho, y está repleto de ecosistemas, biodiversidad y topografías. Tiene 36 parques nacionales, algunos de los entornos más extremos de la Tierra, desde desiertos hasta fiordos e islas subpolares, y las carreteras y senderos e infraestructura necesaria para hacerlos accesibles.

    La capital está inundada de nuevos hoteles boutique (Luciano K y Magnolia son los más recientes) y excelentes restaurantes, incluidos cuatro en el influyente ranking Top 50 de San Pellegrino en 2016. El cuarto clasificado, Boragó, estaba muy por encima del de Buenos Aires.

    Es, incluso, perfecto para viajes extremos, como el desierto de Atacama en el norte, donde hay nuevos vuelos en globo aerostático sobre los lagos salados; y Patagonia, donde los escapistas pueden emprender un lento viaje por la solitaria Carretera Austral de Aysén y alojarse en el Parque Patagonia, el área protegida más nueva y menos abarrotada de Chile.

    Definitivamente, el rincón de Suramérica vale pena ser conocido.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios