Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 29 junio, 2017

    Una lista para viajeros: las diez ciudades del mundo más baratas para viajar

    Hay destinos a los que todo el mundo quisiera ir alguna vez. No por nada llenan postales, aparecen en películas, series y libros, y sus edificios y paisajes son iconos a nivel mundial. París, Nueva York, Barcelona, Río de Janeiro, o las islas griegas son algunas de esas grandes urbes y locaciones que siempre aparecen en la lista de destinos deseados para los viajeros de casi cualquier tipo.
    El problema es que bajo esa misma óptica, suelen ser lugares costosos y repletos de turistas hasta el hartazgo. Si eres de esos viajeros que buscan una experiencia distinta, tanto por locación como por gastos, el banco suizo UBS acaba de publicar una lista hecha a tu medida. Se trata de los destinos más económicos para viajar a nivel mundial. La gran mayoría, por cierto, se encuentran en Europa y Asia. Este análisis fue realizando tomando como referencia el costo de alejamiento en las principales ciudades de todo el mundo. Para esta ocasión, la lista es encabezada por ciudades de la larga tradición y gran riqueza cultural: dos capitales de Europa oriental, Bucarest (Rumania) y Sofía (Bulgaria) ocupan el primer y tercer puesto, respectivamente, mientras que la ciudad más grande y poblada de India, Bombay, se hizo con el segundo lugar.

    Bucarest, Rumania: Una ciudad atractiva gracias a sus edificios tradicionales y llenos de historia. La capital rumana te llevará al sureste del país, donde podrás disfrutar el Palacio del Parlamento y el Museo del Pueblo. Además, tendrás oportunidad de conocer el rumano, otra lengua romance.

    Sky full of rainbows 🌈 (📷: @theplanetd)

    Una publicación compartida de BEAUTIFUL DESTINATIONS (@beautifuldestinations) el

    Bombay, India: Aquí, entre más de 20 millones de almas que ocupan el área metropolitana, podrás visitar la Estación Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji, los templos de la cueva de Elephanta, y deleitarte con una de las gastronomías más exóticas de todo el mundo.

    Sofía, Bulgaria: Un lugar perfecto para aprender más sobre el cristianismo ortodoxo y la historia de los pueblos eslavos. La hermosa capital búlgara alberga la Catedral de Alejandro Nevski y la Iglesia de Boyana, además de contar con un increíble Museo Histórico Nacional y el bello Bulevar Vitosha.

    Bangkok, Tailandia: Una de los países más turísticos logra colarse en la lista dedicada a sitios económicos. En esta nación repleta de hermosas playas, también es bueno pasar por su capital para conocer el templo del Gran Buda Reclinado, el Palacio Real y si querías más construcciones dedicadas a Buda, también está el templo del Buda Esmeralda.

    Nueva Delhi, India: Otra plaza para el país asiático milenario. Este turno es para su capital, donde entre tantos y tantos atractivos, destacan la Tumba de Humayun y la Puerta de la India. Además, para conocer la historia multicultural del país, puedes visitar la Jama Masjid, una de las mezquitas más importantes de la India.

    Pekín, China: Todos sabemos que el gigante asiático no es solo una potencia económica, sino cultural e histórica, lo cual hace de él un excelente destino turístico. En su increíble capital se encuentra la emblemática Plaza Tiananmen, y también el Templo del Cielo. Cerca, puedes ir a escalar la Gran Muralla, y además adentrarte en la misteriosa Ciudad Prohibida.

    Nairobi, Kenia: La única ciudad de África en el top 10, la moderna capital keniana alberga el interesante Orfanato de Elefantes Daphne Sheldrick y el Museo de Karen Blixen. Para deleitarte con la riqueza natural de África oriental, esta ciudad también te permite conocer el Parque Nacional de Nairobi.

    Vilnus, Lituania: La capital del pacífico país báltico cuenta con más de 60 iglesias, haciendo de estas su mayor atractivo. Entre tantas, es recomendada la Catedral de San Estanislao. Además, el Palacio de los Grandes Duques de Lituania es otro imperdible.

    Потеряла смысл

    Una publicación compartida de nervpsychopath (@pavel.chuk) el

    каждый раз этот малыш привлекает моё внимание 🙂

    Una publicación compartida de Vlada Sheneberg (@vladasheneberg) el

    Budapest, Hungría: Una de las más bellas capitales europeas, Budapest es reconocida por sus magnánimos edificios medievales y numerosas aguas termales. Algunos puntos obligados son la Basílica de San Esteban y el Museo de Bellas Artes.

    There's something beautiful about this place

    Una publicación compartida de Margian Ghadimi (@margian_ghadimi) el

    Una publicación compartida de Nataliya (@greshchuknata) el

    Estambul, Turquía: Una caldera de multiculturalidad y tradición, la gran ciudad turca cuenta con una mezcla interesante de iglesias, mezquitas y palacios. Por supuesto, la icónica Basílica de Santa Sofía es uno de los atractivos principales, además de la Mezquita Azul y el palacio de Topkapi.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios