Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 20 noviembre, 2017

    Los 5 momentos más comentados de los ‘AMA`s 2017’

    La noche de Ayer se celebraron los American Music Awards 2017 y estos fueron sus momentos más comentados.

    Los ‘American Music Awards 2017’ dieron mucho de qué hablar, ya sea por sus excelentes actuaciones, los vestuarios o simplemente las metidas de pata, aquí te dejamos los momentos más hablados de la noche:

    Diana Ross

    La legendaria cantante recibió el premio ‘Lifetime Archievement’ el cual celebra la carrera de esta artista que es conocida por su excelencia. Haciendo tributo a sus propias canciones, la diva abrió con su conocido hit ‘I`m coming out’ y dio cierre a este espectacular momento con el recibimiento de su premio con todos sus familiares en el escenario.

    Christina Aguilera

    La estrella pop hizo una rara aparición en el evento, donde rindió tributo a la fallecida Whitney Houston con un mix de sus canciones más conocidas. El momento fue opacado por la apariencia de la cantante, la cual fue criticada por su vestido y sus labios, los cuales lucían exageradamente rellenados. Mientras cantaba, la cantante Pink gesticulo una rara expresión que se hizo viral en las redes sociales. ¿Emocionada o disgustada?

     

    Pink

    La famosa estrella realizo la actuación más majestuosa de su carrera al interpretar su hit ‘Beautiful trauma’ haciendo acrobacias en vivo desde lo alto de un edificio.

    Selena Gomez

    La intérprete de ‘Fetish’ canto su última canción ‘Wolves` en una actuación que recibió opiniones muy variadas por parte del público. La cantante presuntamente no canto en vivo y no realizó ningún tipo de actuación que la destacara.

    Lady Gaga

    La reina del pop realizo su actuación en vivo desde su gira ‘Joanne World Tour’ En Washington DC. Gaga interpreto su hit ‘The Cure’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios