Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 20 noviembre, 2017

    Las 3 Colombianas que deberían estar en el Victoria´s Secret Fashion Show

    Ya sea por su sensual figura, sus hermosos rostros o impactante presencia, te presentamos a las 3 colombianas que deberían ser ángeles.

    El ‘Victoria´s Secret Fashion Show´es uno de los desfiles y eventos de modas más importantes de todo el mundo, donde las modelos consagradas y las más hot son quienes desfilan en sus icónicas pasarelas.

    El 20 de noviembre se celebró una nueva edición de este importante evento y es por ello que aquí en Actual te mostramos a tres candidatas colombianas que deberían ser modelos de este espectacular show.

    Paulina Vega

    La ex Miss universo tiene todas las características para ser un Ángel, su espectacular figura, su angelical rostro y su experiencia en las pasarelas, la hacen una candidata perfecta para este show.

    Favorite outfit Ph @andresespinosaphoto

    Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

    Ariadna Gutiérrez
    La controversial modelo es la candidata perfecta para desfilar en este icónico evento, su estilizada figura, sus exóticos rasgos y su hermoso rostro son la combinación perfecta para este show.

    When in Colombia...💛💙❤️ shoot with @gatoriveroph 🔥🐒M&H @edwinbeltranmakeup styled by @josemiguelnumo @elizabethdaes & @em2enter

    Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

    Jéssica Cediel

    La famosa modelo podría ser una candidata adecuada ya que cuenta con varios de los elementos necesarios para participar en este desfile. Su escultural cuerpo, sus carnosos labios y su sensualidad, la podrían convertir en el próximo ángel que tanto esperamos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios