Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 20 noviembre, 2017

    Las mejores fotos del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ 2017

    Las fotos más impactantes del desfile de lencería más importante del año

    Las famosas modelos que desfilaron esta noche en el muy esperado desfile de Victoria`s Secret Fashion Show en Shanghái, celebraron con mucho dramatismo esta nueva edición al usar lencería muy provocativa que fueron diseñados por Balmain y muchos otros diseñadores.

    Uno de los momentos más esperado fue el instante en que la brasileña Lais Ribeiro salió al escenario luciendo el espectacular ‘Fantasy Bra’ mejor conocido como el ‘Brasier de champaña fantasioso’ valorado en más casi 3 millones de dólares.

    Este fue uno de los desfiles más controversiales de todos los tiempos y no es para menos, muchas de sus modelos principales como Gigi Hadid fueron vetadas de entrar a China por acciones de su pasado donde según el gobierno de este país, se burlaban del mismo. Así mismo también fue cancelada la presentación de la cantante Katy Perry a quien también se le prohibió entrar al país.

    A continuación, te dejamos con las mejores fotos del desfile:

    También fueron publicadas fotografías del backstage del desfile, donde podemos observar cómo eran maquilladas y asesoradas muchas modelos, entre ellas Bella Hadid:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios