Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 8 agosto, 2017

    Lorena Meritano y su orgulloso nuevo look después de vencer al cáncer de mama

    Lorena Meritano acaba de vencer uno de los más agresivos y letales enemigos que cualquiera podría enfrentar: el cáncer. En su caso en específico, se trató de un fuerte cáncer de mama que la mantuvo alejada de la pantalla chica durante tres años.

    En un video publicado en sus redes sociales, la actriz colombo-argentina muestra el nuevo look que la acompaña después de haber superado el traumático evento. Luciendo una larga y sedosa cabellera, Lorena sonríe a la cámara en distintas imágenes, que ella misma publicó acompañadas por un mensaje de aliento para todas las personas que también han pasado por el duro proceso de la quimioterapia.

    Durante los últimos años, la actriz reconocida por su papel en Pasión de Gavilanes, se ausentó de la televisión, pero no de los lentes, pues en este tiempo se dedicó a mantener sus redes sociales activas compartiendo fotografías y videos donde se le podía ver sin cabello, pero siempre con bastante optimismo.
    Como reporta el portal web de La República, Lorena comentó sobre esta etapa pasada en hospitales y sesiones de quimioterapia en una entrevista reciente: “Todo lo que ha pasado ha sido un maestro de paciencia, un maestro de fortaleza o si no, no estaría aquí”.
    A su vez, la colombo-argentina comentó sobre los momentos duros atravesados durante dicho periodo, cuando se enfrentó a la angustia, a sentir su cuerpo mutilado, a entrar en un tratamiento tan fuerte, e, incluso, a perder su pareja: “En ese momento me cayó todo encima y entré en una depresión muy fea. Honestamente fue la primera vez que empecé a replantearme la vida y sí empecé a pensar en que no quería estar aquí, para quitarme la vida” comentó.
    En estos momentos, Meritano se encuentra en México, país donde obtuvo su primer papel para televisión, un medio al cual probablemente vuelva en corto plazo, pues tiene planeado retomar la actuación muy pronto.

    Gracias @fabrizzioespinosa por peinarme y maquillarme hoy. #hairstyle @fabrizzioespinosa y @eder_da_silva muy feliz !

    Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad