Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 enero, 2018

    Logos Hope llega a Barranquilla cargado de entretenimiento

    Por primera vez llega a Barranquilla la biblioteca flotante más grande del mundo, donde se podrá disfrutar de cultura, ayuda y esperanza, además de alimentar el acervo cultural con más de 5000 títulos en inglés y español.

    Libros para todas las edades a partir de 2000 pesos, religiosos, históricos y una gran variedad de manuales para cocina, son parte de las atracciones que ofrece el gran barco.

    Estar a bordo en el Logos Hope, por 2000 pesos, se puede experimentar una diversidad de culturas, escuchar las historias de diferentes personas alrededor del mundo, además de disfrutar de un tiempo especial con la comunidad del barco y su programa interactivo en El Café Internacional del navío que ofrece ventas de helado, bebidas, palomitas y pizza.

    El barco cuenta con 400 voluntariados de 62 países que van alrededor del mundo a llevar sonrisas, carisma y esperanza, siendo su escala anterior el vecino país Haití.

    Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro registrada en Alemania, desde el año 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios