Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 mayo, 2018

    Live It Up, la canción oficial del Mundial 2018

    Hoy Sony Music y FIFA anuncian la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018 “Live It Up”, con la colaboración de Will Smith, Nicky Jam, Era Estrefi y Diplo en su producción.

    Sony Music y FIFA today anuncian “Live It Up” como la canción official de la 2018 FIFA World Cup Russia™ la cual será lanzada en multiples plataformas de straming hoy 25 de mayo. “Live It Up” nace de la colaboración de los nombres más importantes de la música para el evento más grande de fútbol en el mundo, donde las estrellas más famosas del deporte se reunirán en Rusia para celebrar el torneo que comenzará el 14 de junio.

    El actor, compositor y rapero Will Smith, galardonado con un Grammy, se ha asociado con Nicky Jam, uno de los artistas latinos más emblemáticos y ganador del Latin Grammy Award, y con la creciente sensación del pop Era Istrefi para la canción oficial de la Copa Mundial de  la FIFA. El disco ha sido producido por el DJ y productor ganador de un Grammy, Diplo, comentando: “Nunca he hecho una canción internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibra.”

    La canción oficial se presentará en el FIFA World Cup Final 2018 el 15 de julio en el Estadio Luzhniki en Moscú con una audiencia televisiva esperada de más de mil millones. El video official de la canción estará disponible mundialmente el 7 de junio. Sobre la colaboración, Will Smith comenta: “Es un honor que me hayan escogido para participar en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reir y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y era en esta canción representa armonía, diferentes sabores y generos eclécticos que se unen. Al final del día, nosotros solo queremos ver al mundo bailar!”

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios