Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 7 marzo, 2018

    Las siete historias más esperadas del cine

    El Séptimo Arte se renueva año tras año. Más allá de lo que representa esta industria desde una perspectiva comercial, los espectadores están ávidos de títulos e historias novedosas.

    Las principales productoras apuestan por grandes inversiones y el marketing responde a esas tendencias, aunque no necesariamente el éxito dependa de ello. Para este año, diez películas darán de qué hablar por su contenido.

    ‘LLÁMAME POR TU NOMBRE’

    Para empezar el año, una polémica historia que ya ha ocasionado choques entre la Iglesia y el Estado en algunos países. Se trata de una película italiana de Luca Guadagnino, que narra el romance entre un joven y el ayudante de su padre a principios de los 80. Tres nominaciones a los Globos de Oro, para la edición de este año, le dan el valor de una gran promesa.

    ‘SEÑORITA PÁJARO’

    Se trata de otra de las películas que se robará el protagonismo en los próximos Globos de Oro. Un film generacional que pretenden inspirar a más de una joven en búsqueda de sus sueños. Resalta los valores y las premisas que debe sobrellevar una persona, donde el carácter es primordial a la hora de cumplir un sueño. Además de esos tintes dramáticos, prevalecen detalles de comedia muy singulares.

    ‘BUENOS TIEMPOS’

    Para los seguidores del cine alternativo y de las producciones independientes, esta película se llevó los aplausos del Festival de Cannes el año anterior. La interpretación de Robert Pattinson, a través de Constantine Nikas, cautivó a los especialistas en este certamen cultural. Esta historia se centra en este personaje, quien pasará diferentes pruebas y obstáculos, para ver  de nuevo a su hermano fuera de prisión.

    ‘LA FORMA DEL AGUA’

    Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios