Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 29 junio, 2018

    Las mejores reacciones por el regreso de Shakira a Barranquilla

    Con la noticia que confirma la presencia de Shakira en los Juego Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

    Por Diego Rueda:

    Shakira anunció esta mañana que aceptaría la invitación para presentarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se darán en Barranquilla después de que el Mundial de Rusia 2018 acabe. Así, la cantante volvería a cantar en su ciudad natal después de 12 años de su último concierto.

    En redes sus fanáticos barranquilleros y de toda Colombia no lo pueden creer, y han expresado su emoción usando el hashtag #ShakiraEnBarranquilla. Incluso, el mismo alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se ha pronunciado sobre la noticia, como también el secretario Juan José Jaramillo.

    ¡Hasta los transmetros anuncia la llegada de la famosa cantante!

    Muchos felicitaron a la alcaldía y otros solo expresan su emoción. Algunos internautas señalaron que en el momento en que Shakira cante la estrofa “en Barranquilla se baila así” de su ya famosa canción ‘Hips Don’t Lie’, esto causara gran conmoción en la ciudad.

    En el 2016, la barranquillera ya había vuelto a la Arenosa. En esa ocasión era para filmar el video de la exitosa canción que interpreta con Carlos Vives, ‘La Bicilceta’. Ahora es diferente, pues se trata de una presentación musical al único y mejor estilo de la artista. Lo cierto es que no podemos esperar a ver a Shakira presentarse de nuevo en la ciudad que la vio nacer.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios